miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 8.9ºc | Pringles

BREVES DEPORTIVAS

Pringlenses destacados en equitación, bochas y rugby

En equitación, varios pringlenses se clasificaron el sábado para disputar las finales federales. En bochas en tanto, fueron campeones pringlenses representado a Estudiantes de Suárez. El rugby jugó en casa y también en la región, con triunfos

20/09/2022
Pringlenses destacados en equitación, bochas y rugby

EQUITACION: CLASIFICADOS A LA FINAL
DEL FEDERAL

El pasado sábado se realizó el último concurso clasificatorio para las finales del Federal. El mismo se llevó a cabo en el Club Hípico Tiro Federal de Bahía Blanca, donde varios jinetes y amazonas de La Rural Club de Equitación lograron meterse en la gran definición..

Los clasificados fueron los siguientes:
Santino Montenegro en 0.70 con Correntino; Josefina Valsechi en 0.80 con Olivia; Sofía Fernández en 1m con Sonoman; Paola Peredo con Airon en 1m; Agustín Domínguez en 0.90 con Sil Galante; Manuel Pérez Santellan con Gama Cinthia en 1.20m.

Los pringlenses se mostraron más que contentos con las clasificaciones, y estarán viajando a Mar del Plata para las finales del 27 al 30 de octubre, el certamen Federal que agrupa a diferentes regiones del país con excelente nivel.

 

BOCHAS: CAMPEONES DEL TORNEO EN SUÁREZ

En forma invicta, los pringlenses Luis Burgos, Daniel Fernández y Víctor Taraburelli, se quedaron con el campeonato de bochas con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales, en el Club El Progreso de Pueblo Santa María, en Coronel Suárez.

Se trata del Torneo de Bochas "Kerb Santa María", originado por la subcomisión de Bochas Club Social D. y Cultural El Progreso.

Los de nuestra ciudad hace tiempo que representan a la institución Estudiantes Ferroviario Mitre en diferentes certámenes, y el pasado fin de semana tuvieron una notable actuación para quedarse con el triunfo, superando a otros combinados suarenses y de la región.

"Recién llegados de Suarez de jugar el torneo aniversario de El Progreso, y de poder salir campeones invictos -describió Daniel Fernández en las redes sociales-.

Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, Luis y Rulo, a Julio y su señora que son de la comisión de Estudiantes Ferroviario Mitre, por acompañarnos todo el día. Y agradecer a la comisión de El Progreso por la tremenda atención, Naldo y toda su gente. Feliz de poder darle una alegría a la gente de Ferroviario" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias