viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

En el Fortin: Los Empleados de Comercio festejaron su día con una cena y baile

Con una gran cena y baile realizada en el Fortín Tradición y Libertad, los empleados de comercio festejaron su día. Hubo sorteos, y la actuación de la orquesta Los Gigantes de Trenque Lauquen. Silvia Comerio gano un viaje a Mendoza

27/09/2022
En el Fortin: Los Empleados de Comercio festejaron su día con una cena y baile

La Unión Empleados de Comercio realizó su tradicional cena y baile para agasajar a los empleados de comercio en su día, la misma se realizó en la noche del pasado sábado en las instalaciones del Fortín Tradición y Libertad.

A la hora 22 y con un salón colmado, inició la cena que contó con la atención de cocina y mozos a cargo del Fortín. Luego de la cena se presentó la orquesta "Los Gigantes" de Tranque Lauquen, quienes hicieron una entrada bailable antes del postre con una selección de cumbias para que se llenara la pista.

Luego de la mesa dulce, se procedió al brindis, donde el Secretario del gremio y organizador de la velada, Guillermo Marín, se dirigió a los presentes saludándolos por su día y agradeciendo a los empleados de comercio su apoyo en el pasado mes de agosto, que le permitirá, junto a su equipo, continuar al frente del gremio por unos años más.
Finalizado el brindis, se realizó un sorteo entre los presentes, consistente en un viaje para dos personas con todo pago a San Rafael, Mendoza, resultando ganadores Atahualpa Moro y Silvia Comerio.

No estaba previsto ni anunciado, pero Guillermo Marín decidió hacer 5 sorteos más en efectivo, tres de ellos de $10.000 y dos de $8.000, beneficiando a otras tantas personas.

La noche continuó hasta entrada la madrugada, con el baile de la orquesta y la pista colmada. Los Empleados de Comercio tuvieron así un nuevo festejo de su día, y se fueron muy contentos por la atención recibida.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Fotos Jose Scazolla 

Te puede interesar
Ultimas noticias