viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

POLICIALES

Detienen en Quequén a un peligroso prófugo que era buscado en la zona

Un sujeto que era intensamente buscado por una serie de delitos graves en La Madrid, fue detenido hoy en la zona del golf por personal de la Policía Federal.

06/10/2022
Detienen en Quequén a un peligroso prófugo que era buscado en la zona

Según adelantaron fuentes policiales a TsnNecochea el hombre estaba escondido en una vivienda de la zona del golf, protegidos por sus familiares. Sin embargo, tras una intensa investigación de la policía Federal de Necochea lograron dar con el paradero del peligroso sujeto.

Está acusado de delitos contra la integridad de menores, entre ellos pornografía Infantil, prostitución y violación en varias localidades de la zona.

 

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aportara información que permita localizar al sujeto.

En un comunicado, se informó que la orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real, en reiteradas oportunidades durante los años 2011 y 2015, en la ciudad de General La Madrid, provincia de Buenos Aires.

El prófugo, identificado Cristián Eduardo Díaz, de 48 años fue hallado finalmente en Quequén se es inminente su traslado a la dependencia policial de calle 67.

Toma intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul.

VIA tsnnecochea

Te puede interesar
Ultimas noticias