martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.7ºc | Pringles

POLITICA

El Día de la Lealtad se celebró en el Partido Justicialista local

18/10/2022
El Día de la Lealtad se celebró en el Partido Justicialista local

El lunes por la noche, el peronismo de Coronel Pringles se reunió en su sede de calle San Martín al 700 para conmemorar la gran movilización obrera y sindical en la Plaza de Mayo de Buenos Aires realizada el 17 de octubre de 1945.

El presidente del Partido Justicialista de la ciudad, Iñaki Letona, manifestó de tan significativa fecha "El 17 de octubre siempre es importante para nosotros los justicialistas. Hoy estamos celebrando 77 años de aquél 17 de octubre donde el pueblo se juntó pidiendo por la libertad del General Perón y también celebrando que de a poco volvemos a encontrarnos con los compañeros, ya saliendo definitivamente de la pandemia que nos ató tanto".

Y añadió del presente del PJ "Esto es un proyecto que se inició hace un tiempo y que no se bajaron nunca los brazos, independientemente de las luces y las sombras que podemos haber encontrado, nos encuentra trabajando con un grupo unido con buena presencia dentro del Concejo Deliberante y con compañeros que hacen territorio día a día. Tratamos de fortalecer en aquél ámbito donde nosotros podemos aportar un grano de arena y que es Pringles e Indio Rico".

Como mensaje al vecino, expresó Letona "Hay que agradecer a los compañeros que hoy no están y que los vamos a recordar, a aquellos que estuvieron, los que están y los que van a estar sosteniendo la doctrina peronista. Hoy estamos celebrando la lealtad del pueblo hacia la doctrina y el General Perón y es la memoria de Perón, de la bandera Justicialista la que tenemos que recordar cada 17 de octubre y sabiendo que mientras esas banderas estén en alto, el peronismo va a estar presente para siempre poner el hombro para el que más lo que necesita".

En el mismo sentido se refirió la Edil del Frente de TODOS, Marita Soto, mencionando "Nosotros celebramos la lealtad al General Perón, a la ideología, a todos los derechos sociales que nos reivindicó Perón. El mensaje es la unidad entre todos los compañeros y me parece lindo que estemos acá este día, recordando lo que sucedió ese día y como terminó y de todo lo que significó Perón y el movimiento peronista para nosotros".

"Sabemos que estamos pasando momentos difíciles y al trabajador y las personas que viven en vulnerabilidad social y que la están pasando mal, decirles que no pierdan la esperanza porque sabemos que hay un gobierno peronista que los contiene"-finalizó, Soto.

 

VIA MIGUEL TUDELA 

Te puede interesar
Ultimas noticias