domingo 05 de abril de 2026
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Peña El Mate celebra sus 20 años

Este sábado 22 de octubre, a partir de la hora 21.00, la Agrupación Folklórica El Mate celebra sus 20 años de funcionamiento. El festejo será en la sede del Club Alem, Stegmann 751 y hay entradas disponibles

22/10/2022
Peña El Mate celebra sus 20 años

La Peña El Mate, o Agrupación Folklórica El Mate para ser precisos, a cargo de Laura Gildemuro, celebra este sábado sus 20 años de funcionamiento.

 

Hoy la agrupación cuenta con una treintena de alumnos, de todas las edades, desde los 6 a los 85 años. A la misma concurren casi toda la familia, abuelo, nieto, papá e hijo, una gran familia que se presenta en diferentes eventos folklóricos.

 

Laura Gildemuro, quien formó esta agrupación y luego de pasar por diferentes sedes recaló en el Club Alem, permanece en la institución desde 2005, con adultos en principio, y luego la incorporación de la Peña El Mate en su totalidad.

 

Desde el Club Alem, invitan a la comunidad a concurrir a esta celebración, a acompañar a la Agrupación Folklórica El Mate, disfrutar de los bailes y de un buen servicio de cantina.

 

Se estarán vendiendo empanadas, choripanes, hamburguesas, tortas y pasteles; además estarán presentes brindando su apoyo, Paz, Cabra Santana y Michel Taraburelli, Juan Carabajal, Otero y Pereyra.

 

“LA PEÑA "EL MATE" CELEBRA SUS 20 AÑOS” publicaron en las redes sociales de Alem.

“Vení a festejar con la Agrupación Folklórica de nuestra institución el próximo sábado 22 de octubre a las 21hs. en el salón de la sede (Stegmann 751)”.

 

“Laurita y los chicos y chicas que nos representan hacen un trabajo formidable con la danza como expresión artística, y el respeto al arte tan propio de nuestras tierras. Si no viniste nunca a una peña, no te lo podés perder. Entradas anticipadas: $500.- (en puerta $600.-) Escribí al 2923-45-9658 y reservá tu lugar”.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias