sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

El Diputado Daniel Arroyo visitó Coronel Pringles

Este miércoles el Diputado Nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador), visitó instituciones locales y fue recibido por el referente del espacio en Pringles, Maximiliano Elormendi junto a su equipo de trabajo

03/11/2022
El Diputado Daniel Arroyo visitó Coronel Pringles

Estuvo en Coronel Pringles el legislador que responde a Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa en la sede del Frente Renovador local y aprovechó para recorrer instituciones y empresas.

 

El primer punto que visitó Arroyo, fue el taller metalúrgico ubicado en Boulevard 40 y calle 2, dónde conoció a la titular y uno de los trabajadores de la firma que tiene varios años funcionando en la ciudad.

 

Luego, se trasladaron al Centro de Día Hermandad donde se le explicó la difícil situación que atraviesa la institución en lo económico, prometiendo brindar ayuda para la documentación y poder categorizar. Tras ello, visitó además el Taller Protegido Esperanza.

 

“Recorrimos lugares muy valiosos como el Centro de Día, el Taller Protegido, es gente laburante que le pone el cuerpo y quiere unas cosas para Pringles, al igual que Maxi a quien tengo a mi lado” explicó en la conferencia de prensa el Diputado Arroyo.

 

Señaló que en Argentina hay muchos problemas, tal es el caso de los precios de los alimentos, donde cuesta mucho llegar a fin de mes, y se genera un endeudamiento en las familias.

“Mucha gente arranca el mes -10, debiendo” aseguró.

 

Sin embargo, dijo que entre tantas dificultades que hoy atraviesa nuestro país, hay una oportunidad que hay que aprovechar, ya que en los próximos años la economía va a crecer, gobierne quien gobierne.

 

“La tarea del Frente Renovador de Sergio Massa es lograr una Argentina donde todos estemos adentro y tengamos oportunidades. Nuestra mirada es clara: si alguien trabaja, estudia y le va bien, va a empezar a levantar”.

 

Mencionó que para aprovechar esa oportunidad, se deben resolver cinco aspectos básicos en el país.

 

“Primero, que todos los chicos terminen la escuela secundaria. Lo segundo, es mejorar la cuestión de los alimentos y la calidad nutricional, que un niño coma mal es un problemón. Y el gran desafío es que la canasta básica de alimentos sea accesible” explicó.

 

“Tercero, la oportunidad para los jóvenes que la tienen más difícil a la hora de conseguir trabajo. Es complicado conseguir ese primer empleo. Cuarto, generar desarrollo económico local, ofrecer los recursos para que cada comunidad defina su modelo de desarrollo”.

 

“Por último, reconstruir la relación de la política con la sociedad. Hoy hay mucha gente enojada con la política y con razón, porque no hemos dado respuesta a muchas cuestiones que son problemas desde siempre. Es tiempo de participar de hacer cambios grandes. El que cree en la política, participar allí, o dar una mano en cooperadoras escolares, sociedades de fomento, clubes de barrio. Lo que no sirve es estar sentados mirando la tele, es tiempo de generar una gran transformación” cerró.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias