viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 12.2ºc | Pringles

CULTURISMO

Silvia Potis: Con vistas al Argentino

La culturista pringlense Silvina Potis se presenta este domingo 6 de noviembre en San Pedro, en el Campeonato Argentino. La de nuestra ciudad viene de ganar en Junín, y competirá en Bikini NABBA

04/11/2022
Silvia Potis: Con vistas al Argentino

Luego de quedarse con el overall en la competencia llevada a cabo en Junín, la pringlense Silvina Potis continuó su preparación, con vistas al Argentino, este domingo 6 de noviembre.

 En aquella llegada a Junín, la culturista local esperaba presentarse en Bikini Fitness, pero la pasaron para una categoría de musculación superior, Bikini NABBA.

 “Dejas de ser fitness, la otra es con un tono muscular más marcado. Pero me fue espectacular, la gente fue increíble porque me bajaba del escenario y se querían sacar fotos conmigo, el hombre que organizo el torneo nos consiguió alojamiento, nos recibieron de 10, y la chicas que compitieron conmigo también” contó a Diario EL ORDEN.

 

“Ahora me seguí preparando, tengo tono muscular más firme y me quieren subir de categoría, nuevamente. Me propusieron ir a categoría Toned, donde es todo musculo, me gusta mucho pero no estoy preparada aun. Voy a competir en Bikini NABBA, me toca contra chica que salió subcampeona en Brasil, y están esperando unos 150 participantes” agregó.

 

El Argentino es muy importante para los culturistas, y por supuesto también lo es para la pringlense.

“Voy muy enfocada, estuve preparándome mucho y esta semana comencé antes con la dieta estricta, tuve que reducir el tema del agua porque sino iba a llegar pasada con a musculación”.

 

La preparación la hace, como es habitual, pensando en los puntos que le faltaron respecto a la última competencia.

 

“Me preparé para San Pedro enfocándome en los puntos que me faltaron, quiero llegar con piernas perfectas, el jurado me felicito por el trabajo en la parte abdominal, hombros y espalda, me falto solamente en las piernas un poco más”.

 

LOS OBJETIVOS PARA EL CERTAMEN ARGENTINO

 

“Obviamente me gustaría hacer podio, más que nada se lo debo a la gente que me ha ayudado. Conseguí muchas publicidades, Empleados de Comercio me apoya siempre, mi novio me respalda, me acompaña, se los debo a ellos. Quisiera devolverles, ganando o llegando a podio, por el apoyo que recibí” explica.

 

Silvina se presentará con indumentaria de color verde, en el escenario del Howard Johnson Marinas, de la ciudad de San Pedro.

 

“Me felicitan por cómo voy llegando, me enfoco mucho, soy muy exigente y trato de enfocarme en lo que me falta, y eso se ve, y lo valoran”.

 

Además de la participación en el Argentino, en el calendario tenía la opción del Sudamericano en Brasil, y surgió otra invitación para un certamen internacional en La Rioja.

 

“Me invitaron a La Rioja el 17 de diciembre, con estadía paga. En Brasil no había categoría para mi, si iba me tenía que presentar en Toned o Modelo, esta última es mucha musculación y te presentas con short”.

 

Optando por La Rioja finalmente, se deberá preparar durante un mes y unos días para la categoría Toned.

 

“En esa categoría preparas todas las poses y aparte una coreo, es un baile muy sensual donde haces esas poses pero bailando y marcando los músculos”.

 

Por último, reitera agradecimientos Empleados de Comercio, a Guillermo Marín por todo su apoyo, por brindar su lugar para entrenar y apoyo económico; a Dirección de Deportes y publicidades; a su pareja, Ezequiel, a Kary, su hijo Dilan, y a todos los que están siempre apoyando su participación.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias