sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

El 47° Rally de Coronel Suárez coronó a los campeones de la temporada

 Se disputó la Séptima fecha, con la presencia de 68  pilotos, entre ellos varios pringlenses. Rafael Bastard – Martin Olhaberry en la Clase Juniors, Edgardo Manesia – Carlos Llanos en la clase A6 y Benjamin De Medio- Josefina Lassalette en ZB fueron los campeones locales de la temporada.

07/11/2022
El 47° Rally de Coronel Suárez coronó a los campeones de la temporada

La 47ª edición del Rally Ciudad de Coronel Suárez, correspondiente a la séptima y última fecha del Campeonato Bonaerense 2022 de la especialidad, se denominó “Hablando de Automovilismo” en homenaje al programa de radio, que ya tiene 30 años de trayectoria.

 

Luego de la Largada Simbólica registrada el día viernes,  frente al Palacio Municipal, el día sábado, se disputaron los Primes denominados:  Bathurst y Parque Scioli-Autódromo.

 En tanto, este domingo, fue el turno de los primes denominados “La Primavera” y las “Cinco Esquinas. En total se recorrieron 318,49 kilómetros de carrera, de los cuales 170,23 fueron de tramos de enlaces y 148,28, de velocidad pura.

 De acuerdo a lo manifestado por los pilotos y navegantes,, fue una carrera muy dura, con contratiempos, pero muy divertida.  Muchos no alcanzaron la meta y tuvieron que abandonar.

 

En síntesis, los  campeones de Coronel Pringles, en su categoría, resultaron:

*En Categoría Junior: Rafael Bastard – Martín Olhaberry

*En Clase N6;  Campeones Edgardo Luis Manesia – Carlos Llano.

* En ZB  Benjamín De Medio – Josefina Lassallette

 

Tuvieron muy bien desempeño y llegaron a la final, los pringlenses :

ZB: Los ganadores de la competencia fueron los locales Juan Manuel Sorrivas- Ricardo Schdmith; en la segunda posición y campeones de la categoría Benjamin De Medio y Josefina Lassallette

Gustavo Lassalllette – Nicole Lassallete, que resultaron terceros, y fueron también Subcampeones de la ZB)

En N2L, Gabriel Regalía- Luciano Regalía lograron el primer puesto

-En N2: En segunda posición quedaron Mariano Sanchez acompañado por Mariano Miganne mientras que Matías Sánchez – Juan Cruz Sánchez  quedaron en la tercer posición( le dedicaron el premio a su padre Chito Sánchez).

En esta categoría N2, alcanzaron el 4° lugar, Pablo Rust – Julio Macías.

En clase A6 los ganadores y campeones de la categoría fueron los locales Edgardo Manesia y Carlos Llanos, mientras que Facundo Gruat  navegado por Luciano Valdemoros se posicionaron en segundo lugar.

 

De esta manera, el Rally Bonaerense terminó el año en caminos de Coronel Suárez, que contó una vez, con los mejores pilotos, de la región y locales, que pusieron todo su esfuerzo para  completar el Calendario 2022, y preparándose para el próximo año.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias