sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

CULTURISMO

Silvina Potis Campeona Argentina

La culturista pringlense se consagró este domingo en San Pedro, donde estuvo en disputa el Campeonato Argentino. La de nuestra ciudad, que venía de ganar en Junín, se quedó además con el Overall

07/11/2022
Silvina Potis Campeona Argentina

Silvina Potis se consagró Campeona Argentina en la localidad de San Pedro, ganando en la categoría Bikini Máster y el Overall, entre todas las competidoras de diferentes categorías.

 

La culturista local se presentó en el escenario del Howard Johnson Marinas, de la ciudad de San Pedro; y los jurados la vieron ganadora del certamen.

 

Luego de quedarse con el overall en la competencia llevada a cabo en Junín, la pringlense Silvina Potis continuaba su preparación, con vistas al Argentino, que se llevó adelante este domingo.

 

“Ahora me seguí preparando, tengo tono muscular más firme –indicaba en nota con Diario EL ORDEN. Voy a competir en Bikini NABBA, me toca contra una chica que salió subcampeona en Brasil, y están esperando unos 150 participantes” agregaba.

 

Finalmente, en un certamen Argentino que es muy importante para los culturistas, y por supuesto también lo es para la pringlense, pudo quedarse con todos los premios, la medalla y estatuilla que la definen como Campeona.

 

“Obviamente me gustaría hacer podio, más que nada se lo debo a la gente que me ha ayudado. Conseguí muchas publicidades, Empleados de Comercio me apoya siempre, mi novio me respalda, me acompaña, se los debo a ellos. Quisiera devolverles, ganando o llegando a podio, por el apoyo que recibí” explicaba; y lo consiguió, trayendo a Pringles el máximo galardón a nivel nacional.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias