viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

RALLY DE CORONEL SUAREZ

Rafa Bastard: “el fin de semana se nos dio todo”

Rafael  Bastard, junto a Martín Olhaberry, se consagraron campeones en Clase Junior luego de la fecha en Coronel  Suárez. “Rafa” contó además que el Rally Bonaerense está en pleno crecimiento en cantidad y calidad

07/11/2022
Rafa Bastard: “el fin de semana se nos dio todo”

“Empezamos un año mal y termina así, con mucha suerte. Hoy se nos dio todo y carreras son carreras” contó Rafa Bastard en charla con Diario EL ORDEN. “Es un equipo y tiene que andar todo bien para lograrlo, y hoy se nos dio mucho, más de lo normal” expresó quien corre con Martín Olhaberry y fue campeón en la clase Junior.

 Sobre el trazado, señaló: “muy complicado el rally de Suarez, con mucha piedra y largo, no es habitual. Fueron dos días de carrera, pero se dio. La idea para el año que viene, es seguir”.

 

“Agradecer al equipo Aguerre, a Martín, a la familia que esta siempre apoyándote y a muchos amigos del rally a los que siempre le pedís algo y te dan una mano” continuó.

 

Para el piloto local, el Rally Bonaerense está en crecimiento, y es habitual que reúnan unos 70 autos por prueba.

 

“Hay mucha gente que te apoya, que te sigue, que organiza las carreras y armando el calendario para que el Rally Bonaerense sea cada vez mejor y crezca más. Estamos logrando tener estabilidad de autos, entre 50 a 70, hay muchos autos nuevos, mucho entusiasmo de los lugares para hacer carreras, con un calendario preestablecido par el año que viene con lugares casi definidos donde se va a correr, que no es habitual en otros campeonatos”.

 

Agregó que se ha conformado además comisión de pilotos y navegantes: “funciona junto a la Federación, se está trabajando mucho y está dando sus frutos. Venimos en Pringles con casi 70 autos, y a Suarez con el gran premio también fueron 70”.

 

“Y la calidad de autos son cada vez mejores, las clases son competitivas –continuó-. Esta lindo y esperamos que la situación del país nos permita seguir y que los pilotos y las ciudades que nos dejan hacer las carreras nos sigan apoyando”.

 “Es mucho trabajo y mucha gente involucrada en esto, si hoy tiene éxito, es por el grupo que se ha armado” cerró.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias