viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

RALLY

“Nos fue bien, pero no seguiremos en 2023”

Benjamín de Medio, flamante Campeón del Rally Bonaerense en ZB junto a Josefina Lassallette, indicó que preparará otro automóvil con vistas a 2024, por lo que el próximo año correrá alguna carrera pero no mucho más.

09/11/2022
“Nos fue bien, pero no seguiremos en 2023”

Se consagro en Suarez junto a Josefina, Benjamín de Medio señaló a Diario EL ORDEN: “fue un campeonato muy lindo, mi primer campeonato. Arranque en las últimas carreras del año pasado y luego este año para tratar de seguirlo”.

 Este año completó el certamen y los resultados estuvieron a la vista, siempre brindando todo y celebrando el logro en la última fecha en Coronel Suárez.

 

Foto Pablo Saldivia 

“Corrimos las siete carreras del campeonato, en las que no paramos por rotura nos ha ido muy bien y eso nos incentivaba a ir a las próxima carreras con más ganas”.

 

La pasión por los fierros nació desde chico: “siempre me gustó, vivía prácticamente todos los días metido en lo de Beto Patrault, él me incentivo a estar en los rally. Después entre a trabajar en un taller, me empecé a meter en la mecánica, acompañe a Manuel Madarro muchas fechas, después Fernando Lasallette y Rosendo me prestaron su auto, corrimos con su sobrina Josefina, y nos lo siguió prestando hasta que se nos dio”.

 

Para poder solventar costos, Benjamín organiza junto a su familia cenas de las que participan amigos y allegados.

 

“Cada tanto hacemos unas comidas. Cuando rompemos el motor o hacemos gastos grandes, organizamos una cena muy familiar con amigos y conocidos, todos colaboran y pudimos seguir gracias a ellos”.

 El joven de 22 años sin embargo, no será parte del campeonato 2023.

 “El año que viene no voy a hacer todo el campeonato, ando con ganas de armar un auto mas nuevo (Gol 2006 para clase N7 o N2), para modernizar un poco y encarar bien el 2024. El año que viene hare alguna carrera al azar, pero no voy a seguir el campeonato´. Esta la situación muy complicada para todos, se hace difícil seguir un campeonato por lo que cuestan las cosas” explicó.

 

Por ultimo, realiza agradecimientos: “a toda la gente que me acompaño, que me da palabras de aliento. A Marcelo Juárez, él no duda en ayudar, a Josefina que se pone la camiseta y está en todos los detalles”.

 

“Agradecer a todos los que nos acompañan y esperemos que siga así, en asistencia somos un grupo muy grande y eso es lo lindo: van todos dispuestos a ayudar, a dar una mano y pasarla bien. A mi padrino Raúl Ramos, Cavas Argentinas, Ferretería Pringles, Raab Auxilios, PyM Agro, Rio Uruguay Seguros” cerró.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias