miércoles 30 de noviembre de 2022
Nubes 20.9ºc | Pringles

ESCUELA AGROTECNICA

“Tranqueras Abiertas” mostró una vez más la excelencia de sus productos

   La muestra se desarrolló el sábado pasado a partir de las 14 horas, con el éxito que siempre alcanza el establecimiento. Lo más solicitado: plantas, dulces, quesos y … carne asada. Prácticamente se vendió todo para satisfacción de los organizadores,

13/11/2022
“Tranqueras Abiertas” mostró una vez más la excelencia de sus productos

La Escuela Agrotecnica, como desde hace doce años,  llevó a cabo el sábado pasado, a partir de las 14 horas, su clásica muestra, “Tranqueras Abiertas”,  destinada a los alumnos y a la comunidad en general, con el fin de mostrar y vender  las producciones que durante el año se realiza en el establecimiento educativo.

 

   Si bien el día se mostraba  gris y con amenaza de lluvia, felizmente para los organizadores, pudieron  desarrollar el evento, sin ningún contratiempo.

Como  todos los años, el espacio estuvo preparado por secciones, tanto los destinados a la venta de Plantas, como de otros productos que se elaboran durante todo el año en la Escuela,  como quesos, dulces, plantines, árboles y arbustos, especias, entre otros, a precios accesibles; y en los talleres los alumnos exhibieron y vendieron los trabajos realizados, como sillas, mesas, sillones…  sin faltar la venta de carne asada, como cordero, lechón, pollo, carne vacuna.

 

   Cabe acotar, que  la Venta de Carne, se realizó en horas de la noche sabatina, a partir de las 20 horas, en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

   Para beneplácito de los organizadores, se vendió todo lo preparado para esta edición: 15 Corderos, 11 Lechones y 127 kilos de carne, No se reservaban con anticipación, sino que la venta era a medida que las personas se acercaban, lo que provocaba largas colas.

 

   Se pudo apreciar además, el stand  de “Con Sentido”, y a integrantes del Taller Protegido Esperanza, que  se acercaron con bolsas de residuos para la venta, y con alcancías, donde la gente colaboraba para la campaña solidaria “Todos por un Techo”

 

  No  faltaron los espectáculos musicales, con artistas locales que actuaron en el escenario central… en fin , como acontece cada año,  el evento fue disfrutado por la familia, por jóvenes y la comunidad que se dio cita para pasar una tarde distinta, con mate y termo en mano, silla o reposera, o recorriendo el predio, aprovechando el bien cuidado espacio donde se levanta la Escuela Agrotecnica.

Te puede interesar
Ultimas noticias