sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

González Hnos. Materiales de construcción, con nuevo local

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo espacio de González Hnos. Materiales, local ubicado en 9 de Julio 128. “Tener mercadería y entregarla rápido, es una de nuestras premisas” señaló Matías González

15/11/2022
González Hnos. Materiales de construcción, con nuevo local

Con cinco años en el rubro de los materiales de construcción, y de familia ligada desde hace muchísimos años al rubro, Matías González habló con Diario EL ORDEN en la inauguración del nuevo espacio donde funciona González Hnos. Materiales.

 

 Con la simpatía que lo distingue, apuntó: “Son cinco años en el rubro, apostando a Pringles, en los pueblos hay cosas para hacer –dijo Matías-. Me fui a estudiar y me volví porque extrañaba el lugar, mi gente”.

 Sobre este nuevo espacio, indicó: “ya con local propio, mejoramos las instalaciones, vamos a tener mejor lugar de exhibición y atención a los clientes, mejor lugar para acopiar mercadería.

El lugar anterior fue quedando chico y surgió la posibilidad de hacerlo en este punto, nos pareció muy bueno y nos enfocamos en este proyecto que hoy pudimos concretar”.

 

La idea del proyecto en este punto, 9 de Julio 128, se inició hace dos años y se pudo concretar con éxito, un lugar muy amplio tanto para la atención al cliente como para el resguardo de la mercadería.Hicimos el salón y dos galpones y aquí fui el arquitecto de la obra”.

“Ya estamos operativos, son nueve los empleados, y  esperamos a los clientes, albañiles, plomeros, gasistas, atenderlos de la mejor manera, ofreciendo buen servicio”.

 

Entendemos de construcción, porque somos del rubro y sabemos que los materiales en una obra tienen que estar en el día o en el otro día, es una de las claves de nuestro éxito, hacer hincapié en el stock y llevar la mercadería rápido. Tener mercadería y entregarla rápido o es una de nuestras premisas” aseguró.

 

Numeroso público se hizo presente para conocer las amplias instalaciones, que  brindan todo un abanico de artículos de primera marca, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a la firma.

 Entre el amplio material para la construcción, podemos mencionar, desde arena, cemento, hierros, madera, hasta  grifería, instalación sanitaria y de gas, chapas, perfiles aislantes, pisos, revestimientos, puertas, toda  una serie de artículos para elegir.

 

 La atención fue excelente, se dio la bienvenida a amigos y clientes, con un completo servicio de lunch, servido en largas mesas, que fue degustado por los presentes.

No faltó el espectáculo artístico  con las voces de Lucas Carrillo y Nath Ottaviano, que le pusieron  ritmo a la tarde-noche, mientras los más pequeños podían disfrutar de juegos inflables. Todo muy bien pensado.

 

González Hnos. Materiales está abierto al público, de 8 a 12 y 14.30 a 18.30 horas, pueden contactarlos a través de las redes sociales, y muchos clientes hacen pedidos por WhatsApp o línea fija también.

 

Como corolario, Matías González destacó: “Queremos agradecer a todos los clientes que nos eligen, que nos han ayudado a progresar y tener nuestro local propio. También, a quienes nos enviaron mensajes y saludos, y a los chicos que trabajan con nosotros, que se esmeraron para trasladar todo a las nuevas instalaciones” , finalizó feliz.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias