jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.9ºc | Pringles

CIUDAD

Valentina regresó de otra final

La pringlense Valentina Figueroa fue parte, nuevamente, de la final del Torneo de Fitness Dance Extreme (Torneo FED). Fue tercera, con coreografía solista de ritmos caribeños, bachata y salsa

15/11/2022
Valentina regresó de otra final

Segunda presentación en las finales del Torneo FED para la pringlense Valentina Figueroa, la bailarina de nuestra ciudad había participado en 2019 de este evento, aquella vez en forma grupal, y en esta ocasión se lanzó con una coreografía solista que la depositaron en tercer lugar a nivel nacional, en categoría Premium.

 

Valentina participó del Torneo de Fitness Dance Extreme realizado en el Teatro Metropolitan Sure de la Ciudad de Bs. As., obteniendo el tercer lugar. Estuvo acompañada por Mariela Cardoso, profe del taller de Danza de la Dirección de Cultura.

 

Se presentaron 22 coreografías en la final Premium, la de mayor puntuación del certamen, y cuando llamaron a la número 16 a subir al escenario, allí fue la pringlense a demostrar su coreografía. Realizó coreografía solista de ritmos caribeños, bachata y salsa, en las cuales obtuvo 72 puntos, bajo la atenta mirada de los jurados Lolo Rossi, el Negro Carrizo y Ezequiel Suarez.

 

Para destacar, la observación y la devolución del Negro Carrizo, quien alentó a Valentina a seguir adelante.

 

Muy buenas devoluciones tuvo la pringlense que pertenece al taller de Danza Fusión  de Cultura que se dicta en Moreno 319, en La Peña de la Tercera Edad, a quienes se les agradece infinitamente la cesión del espacio, tanto a la comisión de la Peña, así como en especial a Nora Mauri.

 

“Por otro lado, se agradece a Cultura por hacer posible el viaje, en especial a Eugenia Cavallaro (directora de Cultura del Municipio de Coronel Pringles)” contó Mariela Cardoso a Diario EL ORDEN.

 

“Y también agradecer a las alumnas y demás personas que colaboraron con las rifas que se hicieron, y otras actividades para poder solventar los gastos de traje e inscripción a la competencia” cerró.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias