martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Parte de Prensa Estación Policía Comunal de Pringles

La Jefatura de Policía Comunal compartió un nuevo parte de prensa informando a la población acerca de 4 robos ocurridos en nuestra ciudad

17/11/2022
Parte de Prensa Estación Policía Comunal de Pringles

El Jefe de Estación de Policía Comunal informa que el día Miércoles 16 del corriente, el ciudadano Ariel Heumann denunció que autores ignorados realizaron un boquete en la pared trasera de la Cooperativa Eléctrica ubicada en calle Reconquista y Stegman, y sustrajeron varias latas de pintura; por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas "Robo".

Además Axel Avalos denunció que le sustrajeron en horas de la madrugada del día anterior, de calle España y 62, su motovehículo marca Corven Triax 150 cc, dominio A093DZN, color blanca. Iniciándose actuaciones por "Hurto Ciclomotor".
Posteriormente Marcelo Haderne, denunció que realizó una transacción por la suma de 526.000 pesos, para la compra de neumáticos vía Marketplace de Facebook, no recibiendo la mercadería desde dos semanas a la fecha; por lo que se inician actuaciones bajo la carátula de "Estafa".
Más tarde el ciudadano Jose Fernandez, denunció que le sustrajeron de Avenida Frondizi y 63, entre 70 y 100 kg de aluminio, valuando la pérdida en 30.0000 pesos; comenzándose actuaciones por "Hurto".-
Te puede interesar
Ultimas noticias