jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.9ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo emprendimiento: Distribuidora de golosinas Nissi

Abrió al público el local de Distribuidora de golosinas Nissi, en Rivadavia 777. Permanece abierto al publico de 9 a 12 y de 15 a 21 horas con excelentes precios y venta al por mayor y menor

17/11/2022
Nuevo emprendimiento: Distribuidora de golosinas Nissi

Sebastián, junto a su esposa e hija, comenzaron con el sueño del emprendimiento propio en un nuevo local, ubicado en Rivadavia 777.

 Allí funciona Distribuidora de golosinas Nissi, que está abierto al público de 9 a 12 y de 15 a 21 horas, donde podrán encontrar excelentes precios y aprovechar la compra en cantidad por caja (por mayor), o por menor, por unidad.

 

“Es un emprendimiento familiar, comenzamos hace poco, estoy con mi señora y mi hija, y la gente nos estaba pidiendo el local” destacó Sebastián en charla con Diario EL ORDEN.

 

Hoy es difícil abrir un comercio propio, por los altos costos que implica, pero Sebastián y familia decidieron apostar: “se pone cuesta arriba, sabemos que los precios varían mucho y está complicado, pero hay que meterle”.

 Golosinas Nissi hace ventas por mayor y menor, y Sebastián cuenta que hoy tienen como clientes a muchos comercios del barrio.

 “La gente nos pidió abrir un local, acá se puede comprar por paquete cerrado, o por unidad. La gente puede venir y llevarse un producto a un precio más económico” remarcó.

 

APERTURA CON MUCHAS OFERTAS

 En Golosinas Nissi se pueden encontrar, como mencionó Sebastián, productos a pr4cios económicos, y aquí nombramos algunos de ellos.

 Por ejemplo, los 10 turrones se pueden conseguir a sólo 350; y para las fiestas el clásico pan dulce, marca Fantoche, se ofrece a 485 pesos.

 

Otras ofertas son el maní crocante sabor jamón (1kg. a $690); chizitos, pizzetas, palitos de queso, tapitas de barbacoa, tutucas todo por 900 grs. $690; 6 alfajores Milka, 6 Terrabusi o 6 Tofi a $560.

 

Quienes deseen ver más productos, pueden acercarse a Rivadavia 777, o contactar a través de las redes sociales Instagram o Facebook (Distribuidora de golosinas Nissi).

Para encargar productos, también pueden comunicarse al 2922-441468.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias