jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

NACIONALES

Qatar 2022: dónde ver gratis todos los partidos del Mundial

El próximo 20 de noviembre comienza el Mundial 2022 y todos los partidos podrán verse online, en HD y sin costo. Te contamos las alternativas.

17/11/2022
Qatar 2022: dónde ver gratis todos los partidos del Mundial

Faltan 6 días para el debut del Mundial 2022 y los argentinos no pueden esperar a ver rodar la pelota oficial en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Las publicidades, las ofertas y las vuvuzelas en vidriera despiertan las ansias del pueblo entero, que recientemente recibió la noticia de los jugadores convocados al certamen.

 

Los partidos del Mundial de Qatar serán transmitidos por tres señales distintas en Argentina: Tyc Sports, DirecTV y la TV Pública. Esta última es accesible para cualquier persona con un televisor. Las dos restantes, en cambio, son pagas.

 
 

Las plataformas privadas de streaming aprovechan el contexto para promocionar su servicio. Sin embargo, existen formas de ver los 64 partidos de forma 100% gratuita, para que todos puedan ser partícipes del trayecto de la Scaloneta. A continuación, toda la información necesaria.

¿DÓNDE PUEDO VER GRATIS EL MUNDIAL 2022?

La Televisión Pública Nacional ofrece la posibilidad de ver al menos 35 partidos del Mundial de Qatar sin costo alguno, desde cualquier parte del país, tanto por medio de su página web como por la televisión abierta.

Esta emisora no requiere pagar ningún servicio de cable o tv satelital privado y se puede encontrar en el canal 11 de la señal abierta. Además, emitirá en vivo, desde Doha, alrededor de 8 horas diarias, entre las previas, partidos y postpartidos.

 

Incluso se podrán ver los partidos en HD a través de la señal DeporTV, por el mismo formato o por la página web del canal de televisión público.

Si no es por televisión, en muchas ciudades argentinas se suelen instalar pantallas en espacios concurridos tales como plazas. Si bien el Gobierno todavía no confirmó nada, habrá que estar atento a los canales oficiales para más información al respecto.

DEPORTV TAMBIÉN TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El canal público de deportes transmitirá 32 partidos y la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, en forma gratuita, para todo el país. Además, habrá enviados especiales, flashes informativos y dos programas diarios, en vivo.

Además de los partidos que podrán verse por la pantalla de los medios públicos, DeporTV presentará una programación especial: Código Catar, Mundo Leo Mundial y De zurda serán los tres los programas emitidos en vivo, todos los días, y que podrán seguirse tanto por la pantalla como por las plataformas digitales: deportv.gob.arYouTubeFacebook Live y Contar.
VIA CRONISTA - TOTAL MEDIOS 
Te puede interesar
Ultimas noticias