miércoles 30 de noviembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CIUDAD

Agustín Ortelli ya está en Pringles

Continuará la recuperación en su casa junto a Yamila y su familia, quien lo han acompañado desde aquel día de junio, en donde comenzó todo. “Esto es un milagro de Dios” dijo Yamy Álvarez

19/11/2022
Agustín Ortelli ya está en Pringles

“Primero gracias a mi Dios y a mi virgen gaucha que nunca jamás nos abandonaron... Segundo al hospital, no sé si lo tengo que decir o no, pero gracias a ellos que estamos acá. Que nos dan las cosas hasta que nos lleguen las de Osprera. Y a la familia por estar, por este recibimiento” publicó Yamila en las redes sociales, acompañando con un video de la llegada de Agustín Ortelli a Pringles.

 

“Yo sé que nos va hacer bien estar en casa, de a poco vas a terminar de despertar esa cabecita mi amor. Lloré por vos, por cómo reaccionaste, ni me lo esperaba. Un nuevo comienzo, como hace 3 meses y medio comenzábamos el camino en Inareps, ahora lo empezamos en casa” agregó.

 

Agustín, recordemos, tuvo un accidente a mediados de junio en jineteadas en Laprida, quedó inconsciente y lo trasladaron inmediatamente a Olavarría. Paso por esa ciudad, por Pringles, y luego de permanecer tres meses y medio en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Mar del Plata), volvió a nuestra ciudad para continuar la rehabilitación en su casa.

 “Él sigue en su estado, pero gracias a Dios más despierto que antes. Está en una silla de ruedas, falta que despierte del todo en su cabeza, de a poco vamos a terminar ese trabajo” contó a Diario EL ORDEN, Yamila.

 “Se movieron los asistentes sociales, nos facilitaron alimento y medicación, desde el hospital de Pringles, y nos dieron el alta. De Osprera llegarían también las cosas el martes, Agustín va a seguir con doctores, o tendremos que viajar a la zona, pero al Instituto no volvemos”.

 Dice que estar tanto tiempo allá, lo cansó. Y volver a Pringles le hace bien, lo demostró al reaccionar en el arribo a nuestra ciudad.

 “Hoy la reacción, fue impresionante. Después le hablaban, contaban anécdotas y se reía, fue un día muy positivo. La rehabilitación la continuará en su casa” agregó, y tendrán un largo camino.

 Y lo harán juntos, porque Yamila no se movió de su lado: “Gracias a todos, a la gente que rezó por él desde un principio, al hospital que se portó siempre, en esta situación y cuando estuvo internado; y a toda la familia. Esto es un milagro de Dios” finalizó.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias