martes 16 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Parte de Prensa Estación Policía Comunal de Pringles

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON DISTINTOS PROCEDIMIENTOS.

21/11/2022
Parte de Prensa Estación Policía Comunal de Pringles
 
El día Viernes 18 cte., personal policial llevo a cabo, orden de allanamiento en marco de denuncia por “Hurto Ciclomotor”, a raíz de tareas investigativas realizadas por personal del GTO (Grup Tactico Operativo) de esta seccional y la colaboración de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Javier Vazquez, quien dispuso orden de allanamiento en el domicilio sito calle Milani entre 60 y 61 y en calle Reconquista y Medina, en el marco de IPP N°24486, en donde, si bien no se pudo dar con la motocicleta que se buscaba, se logra incautar varios elementos de procedencia ilícita, como distintas partes de motocicletas denunciadas anteriormente, un stereo marca Pionner elementos estos que corresponden a causas similares y resultan provenientes de otros hechos delictivos acaecidos días anteriores en nuestra localidad. Tomando conocimiento de los hechos el Dr. Javier Vazquez dispone continuarcon las tareas investigativas relacionadas a los hechos acaecidos... 
 
En la noche del sábado 19, otro hecho donde cerca de las 01 hs am, producto de una colisión en calle San Martín y España, entre un Chevrolet Corsa y un Motovehiculo 110cc; el conductor de este último, siendo un joven de 16 años de edad resultó herido, quien fue asistido por personal municipal del nosocomio local y personal policial para posteriormente ser trasladado al hospital; por lo cual se inician actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas”.
 
El día Domingo 20 Nov. Siendo alrededor de las 22:30 horas se tomó conocimiento de otro siniestro Vial de mayor Gravedad, por razones que se tratan de establecerse, el cual tuvo lugar en Ruta 51, kilómetro 669, entre una Ford Ranger y un Citroen C4, arribando al lugar personal policial y personal de  salud de Saldungaray quienes constatan en el lugar el fallecimiento del conductor del C4, el ciudadano Mario Verbenutte (78 años); mientras que sus acompañantes Leandro Verbenutte (46) fue trasladado al nosocomio local con politraumatismos, y la madre de este ultimo la Sra. Acera Marta Ester (76) fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca con Lesiones Graves y riesgo de vida, siendo estos tres oriundos de la localidad de Punta Alta. En cuanto a los ocupantes del rodado mayor, el conductor Ferreyra Francisco Javier y Meriño Tamara Gisela, provenientes de la localidad de Bahía Blanca, resultaron con Lesiones Leves sin riesgo de vida. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “Homicidio Culposo” con la intervención de la Ufij Nro 1 y la Ayudantía Fiscal Local, quien dispuso actuaciones de rigor a los efectos de establecer los causales del accidente…
Te puede interesar
Ultimas noticias