jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

CICLISMO

Se corrió la fecha en Pringles

El Balneario Municipal fue la sede la tercera fecha de la segunda ronda del Rural Bike Sur. Kris Aristain y Belén Acuña se llevaron la general en Caballeros y Damas. Además, Darío Martínez corrió el Argentino Rally Endurance

22/11/2022
Se corrió la fecha en Pringles

Se llevó a cabo la fecha número 3 de la segunda rueda del Campeonato Rural Bike Sur en nuestra ciudad, bajo la organización del Ciclys Club local.

 

La sede de la competencia fue el Balneario Municipal y el evento contó con participación de muchos corredores de Pringles y la región.

 

En cuanto a resultados, la general fue para el tresarroyense Kris Aristain con un tiempo de 1h19m08s; secundado por el pringlense Guillermo Erro (1h19m09s), y Ezequiel Guridi de Olavarría (1h20m27s).

 

En damas, la única competidora fue Belén Acuña, de San Cayetano, quien completó el trazado en 1h38m27s.

 

La actuación de los pringlenses en cada una de las categorías fue la siguiente: Guillermo Erro ganador de Máster A2 y Mariano Raising cuarto; Darío Quintana quinto en Máster B1; Juan Daniel Mandrini no pudo completar en Máster C2; Oscar Bravo segundo en Máster D2.

 

En Promocionales: Aquí ganaron María Vanesa Gutiérrez de Tres Arroyos en Damas, y Alejandro San Román –también de Tres Arroyos- en Caballeros.

 

Posiciones de los pringlenses por categoría: Paola Vanesa Luna fue cuarta en Damas Promo B; Lucas Sánchez sexto en Caballeros Promo B y Néstor Damico noveno; Cecilio Javier Torres tercero en Caballeros Promo C, en esta misma categoría fue sexto Luis María Miguel; noveno Julio Antonio Zarate, y decimo Carlos Breden.

 

RALLY ENDURANCE MTB – DARÍO MARTINEZ CORRIÓ EL ARGENTINO

 

El ciclista Darío Martínez fue el único pringlense parte de la competencia, el Argentino Rally Endurance MTB, llevado a cabo en Balcarce.

 

La carrera, de resistencia individual, se disputó en sierra “La Barrosa” a 9 vueltas de poco más de 8 km.

 

En un circuito muy complicado luego de la lluvia, el de nuestra ciudad finalizó en séptimo lugar de la categoría Máster B2, con un tiempo de 3h20m40s para completar el trazado.

 

El ganador de la competencia en caballeros fue Carlos Riccillo (Balcarce), con un registro de 3h01m30s; y en damas Marina Arce (Chivilcoy) con un tiempo de 3h08m38s.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias