jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.9ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo salón de eventos: La Escondida, para todo tipo de celebraciones

Ubicado en calle Medina 446, abrió al público La Escondida Eventos, un nuevo emprendimiento de Gustavo Moyano. Por el momento hay disponibilidad para recibir eventos de hasta 60 personas

24/11/2022
Nuevo salón de eventos: La Escondida, para todo tipo de celebraciones

Se produjo la apertura en los últimos días de La Escondida Eventos, emprendimiento del pringlense Gustavo Moyano, salón ubicado en calle Medina 446.

 

El lugar ofrece amplio espacio para quienes deseen hacer todo tipo de eventos, celebraciones, cumpleaños, bautismos, fiestas infantiles, sociales, etc.

 

En total son 250m2, de los cuales 150m2 están cubiertos, un salón muy bien ambientado, con agradables colores y además en el exterior un parque con juegos y a futuro se realizarán más incorporaciones.

 

Gustavo habló con Diario EL ORDEN en la presentación del lugar, que ya tiene en la agenda diversos festejos desde la fecha hasta mayo de 2023.

 

“Ya tenemos agendados eventos hasta mayo de 2023, no son continuos peor tenemos hasta esa fecha –explicó-. Nuestra idea siempre fue hacer el salón para fiestas infantiles, pero con tanto espacio decidimos abrirlo para otros eventos”.

 

En estas épocas difíciles para invertir, para generar nuevos emprendimientos, Gustavo y su señora decidieron apostar, y apostar en nuestra ciudad con este salón para eventos.

 

“Con mi señora estábamos hace tiempo queriendo armar un salón de fiestas infantiles, tenía el terreno sin uso, con algunos ahorros y otras cosas se pudo hacer este salón. Tenemos vajilla completa, por ahora es hasta 60 personas por la cantidad de sillas y mesas que tenemos, pero a medida que vayamos trabajando vamos a ir agregando cosas”.

 

El local cuenta con espaciosas instalaciones, la cocina es muy amplia también para aquellos que al organizar un evento también piensan en el desenvolvimiento en un sector fundamental para agasajar a los invitados con un buen servicio gastronómico.

 

Además, algo muy importante es la presencia de dos aires acondicionados en el interior, para que la temperatura ambiente sea la ideal en el momento de los festejos.

 

Como mencionamos, La Escondida Eventos está ubicada en calle Medina 446, y para hacer consultas o reservas hay que comunicarse al número: 2922-442860.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias