viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

POLIACIALES

Tres adolescentes mueren en un impresionante choque cerca de Oriente

El fatal accidente ocurrió a 6 kilómetros del ingreso a la localidad. Los jóvenes eran oriundos de Copetonas.

27/11/2022
Tres adolescentes mueren en un impresionante choque cerca de Oriente

Tres jóvenes –menores de edad– perdieron la vida esta mañana, luego de un impactante choque entre una camioneta y un auto ocurrido en la Ruta 72, a aproximadamente 6 kilómetros del acceso a Oriente.

El fatal accidente se registró pasadas las 9. Las víctimas, oriundas de Copetonas, iban a bordo de un Renault Laguna que era conducido por Iván Carrizo.

 Según informaron fuentes oficiales, la camioneta Amarok, que iba al mando de Rafael Paso junto a dos acompañantes identificados como Santiago Sosa y Valentina Bonomo, habría impactado contra la parte trasera del Renault mientras circulaban por el mismo carril.

 

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados a un hospital, excepto los menores que perdieron la vida en el acto. Interviene en el hecho la UFIJ N°17.

 

Fallecio el conductor del vehiculo 

Ivan Carrizo de 24 años que manejaba el Renault Laguna chocado de atrás por la camioneta Amarok en el acceso a Oriente falleció este mediodía en el Hospital Pirovano den Tres Arroyos. Se constituye en la tercera victima fatal del triste suceso.

Carrizo había sido trasladado en una ambulancia local tras el accidente. Las heridas y lesionesn sufridas no pudieron ser superadas pese al esfuerzo médico, dejando de existir.

En el nosocomio sigue internado Ceferino Palmas de 23 años, cuyo estado es delicado.

VIA LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias