viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

INDEPENDIENTE CAMPEON DE RESERVA

EL CAMINO DEL CAMPEON

En este campeonato, Independiente jugó 9 partidos, de los cuales ganó 5, empató 4 y no perdió, se consagró de manera invicta.

28/11/2022
EL CAMINO DEL CAMPEON

Anotó 15 goles y le convirtieron sólo 5. Su goleador fue Julián Ciccocioppo con 6 tantos, y tuvo la valla menos vencida del certamen, Santiago García.

 

FECHA 2

ATLÉTICO VENTANA 1-2 INDEPENDIENTE

En Ventana, Independiente se trajo un triunfazo 2-1 dándolo vuelta con dos goles de Julián Ciccocioppo. Había adelantado al de Sierra, Jano Duelle.

 

FECHA 3

INDEPENDIENTE 0-0 ALUMNI

El actual campeón, Alumni, empató en su visita a Independiente 0-0.

 

FECHA 1

INDEPENDIENTE 2-2 DIVISORIO

Independiente y Divisorio igualaron 2-2. Lo ganaba Divi 2-1 con un hombre menos, pero sobre el final el “Lomo” llegó al empate.

 

Rodrigo Flores y Julián Ciccocioppo fueron los autores de los goles del local, en tanto que Santiago Mastaglio marcó los dos tantos de Divi.

Se fue expulsado en la visita, Diego Ferrarini.

 

FECHA 4

ALMACENEROS 0-1 INDEPENDIENTE

En Reserva estaban 0-0 (Partido suspendido a los 32 minutos del primer tiempo), Almaceneros e Independiente. Se jugaron dos tiempos de 29 minutos y ganó el “lomo negro” 1-0 con el tanto de Joaquín Capitanelli.

 

FECHA 5

INDEPENDIENTE 3-0 CLUB DE PELOTA

El “lomo” goleó 3-0 a Club de Pelota con tantos de Facundo Cuevas, Lázaro Ugalde y Omar Cortez.

 

FECHA 6

ALEM 0-2 INDEPENDIENTE

Independiente pasaba a ser el único puntero de la categoría, al ganarle 2-0 a Alem y aprovechar la fecha libre de Club Alumni.

Los tantos del “lomo negro” fueron convertidos por Rodrigo Flores.

 

SEMIFINALES

INDEPENDIENTE 1-1 DIVISORIO (Ganó Independiente por penales)

Adelantó al “lomo” Axel Yáñez, pelota cruzada de izquierda a derecha y por atrás de todos el jugador albinegro puso el 1-0 a los 40 minutos de la primera parte.

 

Cuando parecía que se cerraba la mitad con la victoria parcial del local, pelotazo al medio, no puede despejar un defensa de Independiente y Hugo Villavicencio define ante la salida del arquero para el 1-1 de Divisorio.

 

Se fueron expulsados Rodrigo Flores (I); Leonardo Molina (D); y el partido fue a los penales. Allí, Divisorio falló todos sus remates (dos atajó García), y con dos anotaciones el “lomo” se impuso 2-0 para pasar a la final.

 

FINAL DE IDA

ALMACENEROS 1-1 INDEPENDIENTE

Facundo Acosta anotó para el local, el tanto de Independiente lo marcó Julián Ciccocioppo.

 

FINAL DE VUELTA

INDEPENDIENTE 3-0 ALMACENEROS

 

Axel Yáñez, con derechazo al primer palo, abre el marcador. 1-0 ganaba Independiente, desde el inicio.

 

A los 25 minutos, Cuevas, de muy buen partido, cruza de derecha a izquierda una pelota perfecta para que Julián Ciccocioppo gane en velocidad desde el otro lado, remate de zurda bajo cruzado, que se mete cerca del palo izquierdo del arquero, para el 2-0.

 

A los 37 minutos, gran remate de Ciccocioppo de zurda, con bastante efecto, roza la cabeza de un defensor que estaba en la barrera y cae cerca del segundo palo. 3-0.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias