jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Peña El Único Grande despide el año con una cena

Será en su casa sede de Alem 845, el 7 de diciembre. Se invita a socios e hinchas a ser parte de la misma, y se recuerda que los cupos son limitados. Las tarjetas ya se encuentran a la venta

29/11/2022
Peña El Único Grande despide el año con una cena

Marcelo Ranzuglia, presidente de la Peña El Único Grande de Coronel Pringles, indicó que el 7 de diciembre realizarán la tradicional cena despedida del año, aunque esta vez será en la sede de Alem 845.

 

En diálogo con Julio Torreguitart, aclaró que dicha cena contará con cupos limitados, ya que el espacio en la sede es para unas 40-50 personas.

 

“Venimos haciendo cenas mensuales para que el socio se acerque, estamos invitando a socios e hinchas, y recordamos que la capacidad es limitada”.

 

El menú es chorizos, tapa de asado y ensaladas, sin bebidas, y el valor de la tarjeta es de 2.000 pesos. Las reservas se pueden realizar comunicándose al teléfono 2923-431570, o bien acercándose a la forrajería de José Theus, en Mitre al 800.

 

NOVEDADES DE LA PEÑA

 

“Tuvimos reunión con presidentes de los clubes Almaceneros, Alem e Independiente, para llevar a los más chicos de la disciplina básquet para que tengan un paseo por el club (Boca Juniors) y jueguen en una cancha profesional. En estos momentos Boca está renovando la bombonerita así que tendremos que esperar al año que viene” contó.

 

“Tenemos siempre la intención de llamar al socio adherente joven, que tenga ganas de participar en la peña para darle continuidad” agregó.

 

Por otra parte, adelantó que el 23 de diciembre Boca Juniors hará una campaña a nivel nacional e internacional, y la Peña El Único Grande se adherirá.

 

“El 23 de diciembre Boca hace una campaña para concientizar a la gente con el no a la pirotecnia. Vamos a hacer remontada de barriletes, pintaremos el cielo azul y oro, con invitación a los merenderos, las guarderías y otros espacios que dependan del Municipio. Esa jornada la haremos en el balneario municipal” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias