viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLITICA

Sergio Massa recibió en su despacho a Maximiliano Elormendi

El Ministro de Economía de la Nación, mantuvo un encuentro personal con el referente del Frente Renovador local. "Superó todas nuestras expectativas"-destacó, Elormendi. El pringlense le comentó a Massa la actualidad de nuestra Ciudad, y cuáles son las principales dificultades que atraviesan los vecinos de Pringles e Indio Rico.

10/12/2022
Sergio Massa recibió en su despacho a Maximiliano Elormendi

En entrevista con Miguel Tudela, Elormendi dio detalles de la visita que realizó al Ministerio de Economía esta semana.

¿Cómo se dió el encuentro con Massa?

"El encuentro con el Ministro de Economía Sergio Massa se dio luego de que le pidiera una audiencia. Fue el Martes 7/12 a las 17 hs en el ministerio de economía en CABA".


¿Qué pudo dialogar con él?

"Hablé con él sobre algunas problemáticas de mi ciudad que me preocupan mucho, el futuro político y económico del país por ejemplo, y respecto a cuestiones más personales, fue un encuentro muy ameno e interesante".

¿Hubo algún pedido puntual?

"Pedidos puntuales siempre llevo a distintos ministros y diputados. Lo más importante es buscar la forma para que Pringles genere trabajo genuino".


¿Está la posibilidad de que visite Pringles en algún momento?

"La posibilidad está! Fue una de mis preguntas, y me dijo que sí, que el año que viene va a venir a Pringles, como también me confirmó ayer por teléfono el Secretario de Producción de la Nación, el vasco De Mendiguren".

 

¿Qué impresión personal tuvo sobre Sergio Massa?

"Me llevé una buena impresión sobre Sergio, sorprendido por su humildad y simpleza al recibirme y por su trato de igual a igual con un ciudadano común como yo. Lo vi muy bien, contento, pero cansado... Su día comienza a las 8 y termina a las 24 hs, de lunes a lunes me decían sus secretarios, es una maquina de trabajar y está dando su resultado".

Te puede interesar
Ultimas noticias