miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 7.2ºc | Pringles

POLITICA

MArtel: “Pretendemos ser protagonistas”

Las palabras de José María Martel, presidente de la Mesa Directiva de la UCR. El espacio político brindó una conferencia de prensa para presentar a los integrantes de la mencionada Mesa, y la Juventud Radical

19/12/2022
MArtel: “Pretendemos ser protagonistas”

La Unión Cívica Radical de Coronel Pringles cerró el año con una cena en el Comité de calle Dorrego; previamente el reciente presidente del Centenario Partido local José María Martel, presentaba en Conferencia de Prensa a quienes lo acompañarán en la Mesa Directiva y en la Juventud en esta nueva etapa y con miras a lo que serán las Elecciones del 2023.

 

El comité permaneció abierto, esta mesa directiva lo logró mantener. Ahora tendremos una continuidad con nuestra impronta” aseguró.

 

“Pretendemos ser protagonistas, quizá llegar a tener gobierno municipal, provincial y nacional. Sabiendo que tenemos un partido de 131 años que merece el respeto, y de 40 años de democracia hemos gobernado en Pringles durante 24; tenemos todos los antecedentes para ser protagonistas de la conducción local”.

 

“Hoy queremos que los radicales nos acompañen, el año que viene veremos qué pasa. En marzo comenzarán a dilucidarse las cuestiones” cerró.

 

Por su parte Joanna Tamagnini, indicó: “La idea fue abrir el comité, trabajar en plataformas para poder constituir y acompañar esta mesa de jóvenes que dan el impulso a los afiliados. Hay un radicalismo que quiere transformar Pringles, dar un mejor lugar para nuestros vecinos”.

 

Lucas Giménez señaló: “Nos fuimos juntando jóvenes, empezamos a hacer actividades para ayudar a la sociedad, ese es el objetivo. Muchos estamos desconformes con la realidad en la que nos encontramos y tenemos que involucrarnos”.

 

Por último, Marianela Gachen expresó: “Es un logro que después de 18 años hayamos podido conformar la Juventud Radical. En Sexta Sección, Provincia y Argentina hay gran movimiento de jóvenes formándose y capacitándose. Muy agradecida a quienes nos han acompañado en este camino, e invitar a los jóvenes que se sumen, hay un Pringles con mucho potencial para desarrollarse, hay que involucrarse en el cambio”.

 

MESA Y PLENARIO DEL COMITÉ LOCAL DE UCR

 

Presidente: José María Martel

Vice: Joanna Tamagnini

Secretario General: Sergio Carassou

Tesorera: Susana Hombre

Pro: José Manuel Bayugar

Secretaria de Acción Política: Eugenia Nogues

Secretario de Prensa y Relaciones Publicas: Ezequiel Ríos

Vocales: Domingo Pérez, Silvia Sicardi, Simón Torres, Guadalupe Merizzi, María Rosa Zapata, Claudio Iribertegui y Mirta Álvarez

Convencional Provincial Titular: Aldo Luis Mensi

Convencional Provincial Suplente: Raquel Peciña

 

JUVENTUD RADICAL

 

Presidente: Marianela Gachen

Vice: Lucas Giménez

Secretario General: Florencia Ferreyra

Vocales: Juan Enrique Vivas, Marlene Capitán, Franco Iturrioz

Vocales Suplentes: Brenda Cazenave, Julián Caro

Delegada Seccional Titular: Juliana Baqueiro

Delegado Seccional Suplente: José Segundo Martel

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias