viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CONCEJO DELIBERANTE

Se oficializó la rescisión del contrato del transporte público de pasajeros

Así lo declaró el Asesor Legal municipal, Dr. Silvio Iphais. El Cuerpo Legislativo analizará el expediente en la Sesión Extraordinaria de este jueves 22 de diciembre.

22/12/2022
Se oficializó la rescisión del contrato del transporte público de pasajeros

El Asesor Legal de la Municipalidad de Coronel Pringles, Dr. Silvio Iphais, informó al Concejo Deliberante de Coronel Pringles, que se declaró resuelto el Contrato de Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros, a partir del 30/11/2022 y adjuntó la copia del Decreto Nº 1.771/22 firmado por el Intendente. Los Ediles analizarán el expediente en la Sesión de mañana jueves.

 

El Artículo 1° del Decreto mencionado anteriormente, dice textualmente: "Declárese resuelto el Contrato de Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros con el Señor Lucanero Rene Aníbal, en virtud que con fecha 28 de noviembre de 2022 presenta nota el Sr. Rondan Miguel Ángel, representante del titular del mismo indicando su voluntad de rescindir el contrato a partir del último día de noviembre (30/11/22), ante la imposibilidad de seguir brindando el servicio".

 

El 28 de noviembre de este año,  Miguel Rondan había presentado una nota al Ejecutivo indicando su voluntad de rescindir el contrato a partir del último día de noviembre, ante la imposibilidad de seguir brindando el servicio.

Te puede interesar
Ultimas noticias