domingo 05 de abril de 2026
Algo de nubes 5.6ºc | Pringles

CIUDAD

Sufrió un accidente, necesita un tratamiento y buscará reunir fondos

Pablo Aguilar realizará un bono contribución –sorteará un cordero- para reunir fondos y poder someterse a un tratamiento en Bahía Blanca. En aquella ciudad sufrió un accidente, y tiene un brazo inmovilizado

13/01/2023
Sufrió un accidente, necesita un tratamiento y buscará reunir fondos

Un pringlense necesita la colaboración de la comunidad, es de una familia de escasos recursos, tiene dos hijos, y no puede trabajar porque uno de sus brazos quedó totalmente inmovilizado luego de un accidente en Bahía Blanca.

 

Es por ello que sacará un bono contribución –sorteará un cordero el 23 de febrero-, y con lo recaudado podrá solventar los costos del tratamiento que debe llevar a cabo.

 

Sobre el accidente, indicó a Diario EL ORDEN: “fui a hacer una changa con un tío a Bahía Blanca, salí de trabajar y me atropella un camión, me choca de frente”.

 

Pablo salía de la obra en bicicleta, y como desconocía el barrio prefirió agarrar la ruta. Fue allí donde un camión no lo ve y alcanza a tocarlo, produciéndole fracturas.

 “Me alcancé a correr pero el camión me lastimó las piernas, me quebré el humero en tres partes. Estuve internado tres días y me derivaron a Pringles, acá siguieron con los tratamientos y curaciones”.

 

El pringlense estuvo casi dos meses en silla de ruedas, no podía caminar, y fue saliendo adelante con kinesiología. Sin embargo, en uno de sus brazos todavía presenta inmovilidad total, lo que le impide trabajar.

 “Ahora estoy viviendo en casa de mis padres, no puedo hacer nada porque tengo el brazo izquierdo inactivo. Lo tengo como en el primer día del accidente, los huesos no sueldan y ya va a hacer 3 meses”.

 Con esta parálisis general en el brazo, buscará realizarse tratamientos en Bahía Blanca.

 

“Todos los movimientos implican dinero, yo trabajo el día a día y ahora no puedo hacerlo. Unos amigos me donaron un cordero y tenía pensado, para solventar los costos, hacer un bono contribución” explicó.

 El bono contribución se sorteará el 23 de febrero, y los bon os ya pueden solicitarse acercándose a la casa de Pablo Aguilar, Sarmiento 1544, o comunicándose al siguiente teléfono: 291-6453354.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias