sábado 28 de enero de 2023
Nubes 25ºc | Pringles

CIUDAD

Alejandra de Uriarte, representante local de piletas iGUi

iGUi es una empresa multinacional que tiene su casa central en Brasil, y hoy se encuentra en más de 40 países del mundo. Hoy, se puede adquirir directamente de fábrica en Coronel Pringles

13/01/2023
Alejandra de Uriarte, representante local de piletas iGUi

De la mano de María Alejandra de Uriarte (Uke), se pueden adquirir las piscinas iGUi en nuestra ciudad.

 

Al trabajar bajo estrictas normas de fabricación, la misma pileta que se vende en Estados Unidos, Alemania, Francia o España es la que se vende en nuestro país. Las piletas de fibra iGUi son las mejores del mundo y hoy tenemos la suerte de tener la venta directamente de fabrica en Pringles, cuya responsable es María Alejandra de Uriarte, quien cuenta con una vasta experiencia en la venta de estas piscinas.

 

Las piletas iGUi siempre fueron un 30% más caras que las piletas argentinas debido a su calidad de fabricación, los materiales importados que se utilizan y el equipo propio de última generación en el mundo. Pero hoy, debido a la alta inflación que estamos teniendo en el país, las fábricas nacionales aumentaron considerablemente los precios de las piletas e iGUi mantuvo los precios estables, por lo que hoy están a un precio competitivo en el mercado. Por eso estamos ante una oportunidad única de comprar una pileta líder a nivel mundial al mismo precio de una pileta de menor calidad.

 

iGUi además lanzo en septiembre el nuevo equipo de filtrado que ya se está usando en el resto del mundo que permite la limpieza del agua en forma automática durante todo el año, lo que posibilita no tener que cambiar el agua de la pileta nunca. Tiene un sistema de movimiento del agua que hace que la suciedad se junte en el medio de la pileta sin la necesidad de pasar el barrefondo en toda la superficie y optimizando los tiempos en la limpieza. Cuenta con un panel de control automático para todas las funciones concentradas en un solo tablero y un sistema de seguridad de no aspiración libre para evitar la succión de pelos y objetos de los más pequeños.

 

Al respecto, Alejandra de Uriarte, representante en Pringles y en Tandil, dialogó con Diario EL ORDEN: “Las iGUi son las únicas piletas que se pueden poner en terrazas de edificios, fuera de un pozo, por ejemplo. Los escalones están preparados para quedar en el aire, por más que no apoyen, no pasa nada, y afuera vienen pulidas y plastificadas. Hay muchas diferencias de calidad de piletas con otras, y te duran toda la vida”.

 

La marca se ha ido perfeccionando en el tiempo, en diferentes países no solo en Brasil, y viene total ente equipada, con facilidad en la colocación y automatizada.

 

“La gente conoce la marca porque está en todo el país, el que viaja siempre ve una pileta iGUi a la venta. En mi caso, vendí muchas más que con otras marcas, y eso que nunca lo comunique´”.

 

De esta forma en Pringles se da a conocer la venta de estas piscinas, muy conocidas por su nombre, y se puede consultar a Alejandra en calles 0 y 55, o bien al teléfono 2922-444454

 

Respecto a precios, hoy una pileta ronda los valores desde 600 mil pesos a 2 millones y medio (ya estos últimos modelos cuentan con vereda toda la vuelta). Una piscina estándar, con equipo y todo, tiene un valor aproximado de 1,2 millones de pesos.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias