sábado 28 de enero de 2023
Nubes 25ºc | Pringles

CIUDAD

Con cena y show, Buffet Azucarero celebra su primer aniversario

A un año y un mes de su apertura, Buffet Azucarero quiere celebrarlo con los pringlenses. Por ello, este sábado 14 brindará una cena en el playón, con música en vivo. Ya se pueden pedir las entradas

13/01/2023
Con cena y show, Buffet Azucarero celebra su primer aniversario

Si bien el aniversario se cumplió en diciembre del año pasado, por las fiestas decidieron postergar la celebración para este mes, y este sábado 14 de enero habrá festejos entonces con música, show y cena incluida.

 

Se ofrecerá música en vivo con Nath Ottaviano y Lucas Carrillo, las entradas con cena incluida tiene un valor de 1500 pesos, en tanto que sin cena sale 700 pesos.

 

Ya se pueden pedir las entradas a los siguientes teléfonos: 2922-452852 o 2922-433635. También pueden adquirirlas en el Buffet (Belgrano y Juan XXIII).

 

Cintia Laina dio más detalles a Diario EL ORDEN.

 

“Cumplimos un año en diciembre, ya que arrancamos antes de las fiestas en 2021. Con todo eso de las fiestas, no pudimos festejarlo, así que armamos algo más que nada para los clientes, los que nos acompañaron todo el año, sean del club o no. Queríamos festejarlo y hacerlo para todos ellos, hacerlo afuera y en enero nos pareció mejor”.

 

La gente les decía: ¿cumplieron un año y no hacen nada? Así que de esta forma, en el playón del Centro de Almaceneros Deportivo, se armará un lindo escenario, luces, y el resto lo pondrán los músicos invitados, la gente, y la atención del Buffet Azucarero.

 

“Tendremos a Nath Ottaviano y Lucas Carrillo en el escenario, tenes la opción de conseguir la entrada con cena incluida, que es mucho más accesible. Comes y aparte tenes el espectáculo, es para festejarlo con todos los que quieran ir”.

 

“ESTAMOS MUY BIEN”

 

Si bien en un momento el Buffet Azucarero trabaja sin descanso (no había día que esté cerrado), después de unos meses decidieron cerrar los lunes para poder organizarse, y descansar.

 

“Estamos muy bien así, y me gustaría empezar a hacer estas cosas así, en época de verano o días lindos. Es la primera vez que hacemos cena y show, si sale bien lo seguiremos haciendo”.

 

Por último, quiso realizar algunos agradecimientos especiales: “un agradecimiento a todos los chicos del club, al presidente, vice, a los que cocinan para el libre de futbol que nos prestan la cantina de afuera. Unos genios todos, y nunca un no como respuesta” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias