sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Alexander se recupera de a poco

El bebé que contrajera una bacteria y estuviera en estado crítico, se recupera luego de que le realizaran tres intervenciones quirúrgicas. Su mamá, Marce Tejo, realizó un video contando la situación de salud

14/01/2023
Alexander se recupera de a poco

Marce Tejo publicó un video donde cuenta el estado de salud actual del pequeño Alexander.

 

“La semana pasada se agarro una bacteria muy fuerte, tenia liquido alrededor del corazón, pasó de estado grave a critico. Los médicos decían que era casi imposible que se salve, pensaban que no iba a resistir” comenzó.

 

“Pero Dios estuvo de nuestro lado, y gracias a Dios salió de todo eso, no tiene la bacteria, pasó nuevamente a estado grave, de cinco medicaciones que tenía para el corazón ahora tiene solo una y antibióticos para mejorarlo; tenía 4 drenajes ahora tiene 3” agregó.

 

Al pequeño Alexander le realizaron tres intervenciones quirúrgicas. La primera de ellas a la semana de nacido, operación del corazón. Luego un drenaje en ese sector, que fue de urgencia y se lo practicaron en la misma habitación porque no llegaba a quirófano; y en la tercera le realizaron diálisis, sus riñones no funcionaban, y tampoco uno de sus pulmones.

 

“Ahora le suspendieron la diálisis, se recuperó de los riñones, y el pulmón le funciona de a poco. Pasó de tener pocas probabilidades de salvarse a estar mejor, y esperamos su recuperación” dijo su mamá.

 

“Hay un Dios que todo lo puede, Él siempre estuvo acompañándonos, no nos abandonó.

Estoy súper agradecida con todas las personas que se preocupan por su estado y me dan ganas de gritar gracias, gracias Dios por acompañarnos y sacar a nuestro hijo adelante. Queda mucho tiempo, pero lo más importante es que Dios no nos abandona” cerró.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias