sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.4ºc | Pringles

FUTBOL

Este sábado: partido de las Estrellas

Futbolistas de la Liga Pringles de Futbol disputarán un partido amistoso con sus pares de la Liga de Coronel Suárez. El evento, denominado partido de las Estrellas, se jugará este sábado en Almaceneros

17/01/2023
Este sábado: partido de las Estrellas

Se viene una gran noche de fútbol en Pringles. Este sábado por la noche se jugará un partido amistoso interzonal entre un combinado de futbolistas de la Liga de Coronel Pringles con invitados especiales y Suárez City, un equipo de Coronel Suárez que se prepara para afrontar en febrero un torneo Nacional.

 

Previamente habrá un partido exhibición femenino con jugadoras de Pringles y la región.

 

La cita es este sábado 21 de enero en el estadio de Almaceneros.

20:30 partido femenino y 21:30 presentación, distinciones y encuentro masculino.

La entrada tendrá un valor de $500 y habrá servicio de cantina.

 

Cristian Vivas, del Centro de Almaceneros Deportivo, dio detalles de este evento a los medios. La idea surgió cuando un contacto de Coronel Suárez se acercó a Pringles a presenciar una de las finales de futbol local, y ahora se concreta.

 

“La idea es buena pensando en el jugador de Pringles, al que no se lo premia como ellos se merecen por el esfuerzo que hacen en el año. Nos pareció una buena idea darle un premio y armar un equipo de las Estrellas, el evento se llama así”.

 

Será un amistoso entre Pringles y Suárez, con previa presentación del seleccionado femenino local.

 

“En Suárez tienen un nivel distinto al nuestro y acá se seleccionó a los mejores de cada club. Sí o sí hay un jugador de cada club, no se dejó de lado a ninguna institución y en la semana saldrá la lista de jugadores de Pringles, son 19 en total” agregó.

 

Para los próximos años la idea es seguir haciendo este tipo de eventos, y buscar una fecha donde se pueda tener en cancha algunos minutos a jugadores de Pringles que hoy nos representan a nivel nacional e internacional, tal es el caso de Emanuel Bilbao por ejemplo (Instituto de Córdoba), o Juan Cuevas (Everton de Chile). Para este encuentro, se ha invitado a Cuchu San Martín, futbolista que se desempeña en la Liga Tresarroyense.

 

“Se hará previamente un partido de fútbol femenino (la selección local está a cargo de Santiago Quiroga). Las chicas de Suárez no pueden viajar, así que habrá que buscar un rival” señaló.

 

“A la gente le decimos que venga, que acompañe a los chicos de acá, que sientan el apoyo de la gente de Pringles y que pasen una noche distinta a lo que es el fútbol local” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias