viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

AJEDREZ

Benjamín Ortmann cerró en sexto lugar

El ajedrecista pringlense se ubicó sexto en el primer torneo del año llevado a cabo en Pigüé. Fue la XIV Edición del Torneo Aniversario que organiza el Club de Ajedrez de aquella localidad, y también participó Teo Cabanillas

24/01/2023
Benjamín Ortmann cerró en sexto lugar

El pringlense Benjamín Ortmann obtuvo 4 puntos y cerró en sexta colocación en lo que fue la XIV Edición del Torneo Aniversario que organiza el Club de Ajedrez Pigüé.

 

El triunfo fue para el trebejista de Coronel Suárez, Juan Pablo Amoroso, consiguiendo el torneo con 7 triunfos en 7 partidas.

 

El segundo lugar correspondió a Federico Romanazzi de Daireaux (5 puntos) quedando tercero Américo Valli de San Fernando (también con 5 puntos).

 

El cuarto puesto fue para Jeremías Barahona de Villa Regina con 4,5; y con el mismo puntaje fue quinto Guillermo Rodríguez de Daireaux.

 

Y como mencionábamos, el pringlense Benjamín Ortmann terminó en el sexto lugar (4 puntos); mientras que Edgardo Cabanillas fue 14º.

 

CABANILLAS EN LA REUNIÓN DE LA ASASO

 

El Club de Ajedrez de Pigüé informó que la Asociación Regional de Ajedrez del Sudoeste Bonaerense (ARASo), que integra el Prof. Edgardo "Teo" Cabanillas, se reunió este domingo en Pigüé para establecer los pasos a seguir este años 2023 con el retorno del Prix de Ajedrez del Sudoeste.

 

De la reunión participaron los siguientes delegados: Pablo Amoroso, Edgardo Cabanillas, Federico Romanazzi y Juan Pablo Etchepareborda. Estuvieron ausentes en esta ocasión Boris Bonifacich y Carlos Molina.

 

 A su vez, el pringlense Teo Cabanillas luego de la reunión informó que habrá vuelta del Prix Regional de Ajedrez con cinco sedes: Tornquist, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Pigüé y Daireaux.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias