martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

CLIMA

El viento generó destrozos en distritos costeros y afectó a un parador ReCreo

Un temporal daño el parador del Gobierno bonaerense ubicado en Monte Hermoso. Se registraron inconvenientes en varias localidades balnearias.

24/01/2023
El viento generó destrozos en distritos costeros y afectó a un parador ReCreo

Fuertes ráfagas de viento afectaron hoy a distritos del sur de la costa de la provincia de Buenos Aires y en Monte Hermoso resultó afectado el parador ReCreo donde se realizan diferentes eventos impulsados por el Gobierno bonaerense.

En el caso de Monte Hermoso, el viento generó la voladura de techos de carpas y provocó destrozos en distintos comercios y paradores cercanos al mar. Según detalló el diario bahiense La Nueva, de acuerdo a información brindada por autoridades, no hubo que lamentar heridos. 

Uno de los mayores inconvenientes tuvo lugar en las instalaciones del parador ReCreo de la Provincia montermoseño, donde se realizan distintas actividades y recitales. Allí, la fuerza del viento derribó una estructura del mismo.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se registraron ráfagas intensas y polvo en Monte Hermoso y Bahía Blanca. Asimismo, el temporal también afectó a la zona de Pehuen-Co (Coronel Rosales). 

En Coronel Dorrego las tormentas generaron cortes de energía eléctrica y diversos daños (entre ellos la voladura del techo de una vivienda ubicada en calle España al 1700), informó el diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias