martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

SOCIEDAD

Milagro en Claypole: bomberos le salvaron la vida a una beba que no respiraba

Los padres de la pequeña se acercaron al Departamento 2 de Bomberos de la ciudad bonaerense donde le realizaron la maniobra de Heimlich.

24/01/2023
Milagro en Claypole: bomberos le salvaron la vida a una beba que no respiraba

Los Bomberos de la localidad bonaerense de Claypole salvaron la vida de una beba de pocos meses que se había ahogado y no podía respirar.

Según informaron desde el cuerpo de Bomberos de la citada localidad, todo ocurrió el domingo 22 de enero por la tarde cuando una pareja llegó al Departamento 2 en su auto a los gritos expresando con angustia que su hija no respiraba.

De forma rápida, los Bomberos que se encontraban allí evaluaron a la menor y comenzaron a realizarle la maniobra de Heimlich. Minutos después la pequeña comenzó respirar y a tener mejor color en el cuerpo.

Luego de estabilizarla, llamaron a emergencias, personal médico se acercó al lugar y constató que la menor estaba en buen estado de salud después de no haber podido respirar por varios minutos.

En diálogo con TN los padres de la niña relataron que todo ocurrió en la tarde del domingo cuando notaron que su beba no respiraba, motivo por el cual decidieron emprender viaje hasta el cuartel de Bomberos.

“Nos dijeron que era posible que se atragantara con leche después de tomar, pero esto pasó horas después. Por eso ahora le estamos haciendo estudios para saber qué pudo haber pasado”, contaron. (DIB)

Te puede interesar
Ultimas noticias