jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

ECONOMIA

Cuenta DNI Febrero: Cuatro días para comprar con descuento en supermercados adheridos

En el marco de los beneficios de febrero con Cuenta DNI anunciados por Banco Provincia, la promoción en supermercados que permite comprar con un 30% de descuento en locales adheridos tendrá lugar los días 7, 8, 21 y 22 el segundo mes del año.

30/01/2023
Cuenta DNI Febrero: Cuatro días para comprar con descuento en supermercados adheridos

De acuerdo a lo que informó el organismo bonaerense, la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y las sucursales participantes serán las siguientes: Carrefour, Disco, Coto, Cooperativa Obrera, Día%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini Mayorista, Yaguar, Makro, Diarco.
Asimismo, según reza en las bases y condiciones de la propuesta, quedarán excluidos las bebidas con alcohol y los electrodomésticos, mientras que la rebaja se realizará sobre el precio al contado, en concordancia con lo que estipula la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.
Por último, el tope de reintegro del ahorro será de $1.200 unificado por vigencia y por persona y dicho monto se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.
Además del descuento en supermercados, los beneficios de Banco Provincia con su billetera electrónica para febrero son los siguientes:
40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días. Tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
30% de descuento en YPF. Todos los días. Tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos. Con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.
100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días. Con tope de $800 por mes y por persona.
100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves. Con tope de $1.500 por mes y por persona.

Te puede interesar
Ultimas noticias