viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

TRIATLON

El Triatlón “Conono” González, pasó para el 19 de marzo

Las condiciones de caudal del espejo de agua, volvieron a impedir la realización de la competencia. Por ello, Roberto Mandrini -Cyclis Club-, organizador, decidió postergarlo para el 19 de marzo

11/02/2023
El Triatlón “Conono” González, pasó para el 19 de marzo

Tras haberse suspendido la 21° edición del Triatlón Jorge Raúl “Conono” González en enero, postergado para este 12 de febrero por la falta de agua en el espejo del Balneario Municipal; nuevamente por esa misma razón se ve postergado el evento, esta vez para el 19 de marzo.

 

“Hablando con Saúl Etchart, vimos que se pudo tapar la parte de descarga, pero la compuerta a la que le echamos arena no dio resultado, sigue saliendo fuerte. Levanto 20 cm el agua pero no está para correr” aseguró Roberto Mandrini.

 

Fue así que con el ok del Coordinador del Balneario, Saúl Etchart, quien se comprometió a arreglar la compuerta, se decidió el pase de la competencia para el 19 de marzo, a la hora 11.00.

 

“Pierde mucha agua la compuerta porque es muy antigua. Por respeto a las firmas de Pringles, hicimos las camisetas, bajamos el costo y las camisetas las vamos a repartir a todos los corredores” agregó.

 

En este caso, las inscripciones por equipos pasaron de 6.000 pesos cada uno a 3.000; y el individual de 7.000 pesos baja a 4.000.

 

Recordemos que los tríos participantes deberán hacer 600 metros de nado, 17 kilómetros de bicicleta y 4 kilómetros de maratón.

 

Además, se realizará en la oportunidad el Triatlón Kids, donde los más pequeños van tomándole ese gustito al deporte y se divierten; por otra parte, en la competencia principal volverá a ponerse en juego la Copa Challenger. Dicha copa se la lleva quien triunfa en dos ediciones consecutiva o tres alternadas

 

También se entregarán Trofeos del 1ro al 5to en todas las categorías y en las generales. Habrá remeras para los 100 primeros inscriptos, y la clasificación es con chip.

 

La inscripción entonces permanecerá abierta, y aquellos que no lo habían hecho tendrán más tiempo incluso para anotarse y prepararse para la competencia.

 

Por la familia de Chela González, se ha obsequiado la Copa que estará en juego, la Challenger al mejor equipo, y se la lleva el que la gane en tres alternadas.

 

También está la Copa Challenger al mejor local, el año pasado se la llevó Gino Patti en caballeros, y en el caso de las damas si vuelve a ganar este año Andrea Cayssials, también se la llevará a su casa.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias