miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

Almaceneros: Llegan 10 millones de pesos para el piso flotante

Hay novedades para el Centro de Almaceneros, y muy gratas. En los próximos días se firmaría un acuerdo para la llegada de importantes recursos que le permitirán al club colocar el piso flotante.

23/02/2023
Almaceneros: Llegan 10 millones de pesos para el piso flotante

El año pasado, en la gala de fin de año de patín, el presidente del Centro de Almaceneros Deportivo, Ezequiel Franco, hablaba sobre el estado avanzado de un subsidio para la colocación del piso flotante.

 

“Ojala la gala que viene se hiciera sobre el piso flotante” indicaba en ese entonces, y hoy esa posibilidad está mucho más cerca.

 

Gracias a un importante subsidio, el piso flotante llegaría para el Centro de Almaceneros  y personal desde Vera, Santa Fe, vendría a colocarlo.

 

“En el primer presupuesto, el subsidio solicitado alcanzaba para tribunas removibles, las jirafas y el piso flotante, veremos ahora de acuerdo a la variación de los precios. Pero lo del piso flotante es un hecho”.

 

Las disciplinas que se verán directamente beneficiadas con la colocación de este piso, son el patín y el básquet.

 

“Cuando comenzamos las conversaciones, incluye a esos dos deportes. Y de firmarse al acuerdo, para fines de abril quizá ya esté colocado el nuevo piso del gimnasio, de pared a pared” expresó Franco, en dialogo con Diario EL ORDEN.

 

MUCHAS REFORMAS EN ALMACENEROS, EN CASI DOS AÑOS DE LA NUEVA GESTION

 

Franco hace menos de dos años que asumió la presidencia, y ya se han realizado varias reformas en Almaceneros. Uno puede señalar el fogón de reuniones, los vestuarios, el espacio para cantina externa, la cantina “azucarera”, entre otros.

 

“Se han hecho muchas reformas. Trabajamos para eso, todo lo que hacemos es para eso –explicó-. Al tener cada disciplina que se maneja con su subcomisión, le permite que al club en general le ingresen recursos, para destinar en infraestructura. Si lo tuviera que hacer la comisión central, por ejemplo el futbol con los gastos que va a tener, sería imposible”.

 

Y continuó: “se han hecho un montón de cosas, y hay muchas otras que están por venir”.

 

Además de la colocación del piso flotante, habrá una importante reforma en el sector de cancha de bochas.

 

“El fin de semana largo ya se empezó a trabajar en eso, en las reformas en la cancha de bochas. Se cambian los ventanales, se pone el techo nuevo de pvc, va a quedar preciosa”.

 

“Para los 80 años (el 6 de septiembre) seguramente reinauguremos la cancha, que va a quedar muy linda. La idea es armar la cancha para el socio, para que pueda tener algo mas” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias