viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

ATLETISMO

Otro triunfo para Gino Patti

El pringlense, y la marplatense Delfina Herlein fueron victoriosos en la fecha del campeonato bonaerense que se disputó en Necochea. “Este finde vamos por el triplete en la última fecha del campeonato” escribió Gino en las redes sociales

13/03/2023
Otro triunfo para Gino Patti

Bajo un intenso calor, que se sumó al desafío de la distancia, el pringlense Gino Patti y la marplatense Delfina Herlein fueron los vencedores de la  21° edición del triatlón de Necochea. La competencia contó con un centenar de participantes de la región, siendo la cuarta y penúltima fecha del Campeonato 2022/23 que organiza la Federación Bonaerense (Febotria).

Gino Patti, quien sumó 1h03’10” en las tres disciplinas combinadas. El segundo peldaño de la general fue para el tandilense Mateo Bustos Pecaut al finalizar en 1h04’29”, mientras que el marplatense Martín Reynoso culminó tercero con un registro de 1h06’08”.

  El epicentro de la prueba tuvo lugar en el Necopesca Club, donde estuvo el parque cerrado, con recorrido de natación en un circuito boyado en el río Quequén de 750 metros, 20 kilómetros de ciclismo por Av Jesuita Cardiel hasta la caminera y 5 kilómetros de pedestrismo, a dos vueltas de un circuito por Av. Jesuita Cardiel y Av. 58.

 La ultima fecha sera el proximo fin de semana en Monte Hermoso 

 “Otra victoria en menos de una semana” escribió el atleta de nuestro medio en las redes sociales.

 “Esta vez en la cuarta fecha del campeonato bonaerense, en Necochea. Natación en el grupo de punta, mejor parcial de ciclismo y mejor parcial también corriendo. Esta vez llegue un poquito mejor que el domingo anterior. Este finde vamos por el triplete en la última fecha del campeonato” agregó.

 “Gracias a todos los que alentaron, hicieron videos y acompañaron en la carrera, en especial a @pablo.amarante.35 que me acompaño en la parte de trote. Gracias también a @febotriaok por seguir dando premios en efectivo” finalizó.

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias