CIUDAD
Alem presentó la 19º edición del Bono Anual
En esta ocasión se estará sorteando como premio final, un Fiat Cronos. El bono, como es habitual, tendrá sorteos especiales, mensuales y de pago contado. Además, se hizo la presentación de una nueva actividad cultural
El presidente “celeste” Guillermo Wagner, acompañado por Jorge Grondona y Mariela Cardoso, entre otros integrantes del club, presentó la 19º edición del Bono Anual que estará a la venta a partir de abril.
En esta oportunidad, por la situación económica del país, se estará sorteando un Fiat Cronos 0km (reemplaza a la EcoSport).
“El bono tendrá cambios, por razones de fuerza mayor hemos tenido que cambiar el premio, que es atractivo y es un Fiat Cronos. Lo hemos tenido que hacer para garantizar la entrega del premio, ya que la situación del país, con la importación de vehículos no están muy claras” explicó.
“El valor y el aumento de los autos durante el año va creciendo, nosotros mantenemos el valor de la rifa, y eso requiere una ingeniería para cubrir los costos y luego aprovechar los beneficios. Hubo debate (sobre el cambio), pero creemos que es un bono instalado, y queríamos seguir brindando un producto de calidad. No podemos escapar de la realidad del país, y esperamos que no tengamos que hacer cambios más bruscos”.
El Fiat Cronos es un automóvil muy completo, y el bono estará a la venta a través de los vendedores tradicionales, integrantes de la comisión, y disponible en la secretaría ubicada en la sede céntrica.
El bono tendrá su sorteo final en febrero, con sorteo especial en mayo, premios mensuales el último sábado de cada mes, y sorteo de pago contado en julio.
Su valor es de 25.000 pesos, dividido en 10 cuotas. Las primeras son de 2.000, hay otras de 2500 y las ultimas de 3000 pesos.
“Esperamos que la gente nos vuelva a apoyar para seguir creciendo en infraestructura, el crecimiento implica que haya más gente en el club, y que tengan un espacio lindo para hacer las actividades” agregó Wagner.
NUEVA ACTIVIDAD, ESCUELA DE BAILE SON LATINO
La escuela de baile Son Latino ofrecerá actividades en el Club Alem, y para ello Mariela Cardoso, quien lleva adelante las clases junto a Ariel Madsen, dio más detalles.
“El 4 de abril comenzamos las clases de zumba, los martes y jueves de 14 horas y 19 horas, para todas las edades. Después en mayo, zumba kids, a las 18 horas los martes y jueves de 3 a 8 o 10 años. En mayo empezaremos bachata, a las 20 horas, baile suelto y en pareja, y kangoo power también podemos sumar en mayo, a la mañana 8.30 y a las 20 horas, los lunes y viernes”.
“Compartiremos con Laura (Gildemuro, actividades folclóricas) el salón, la idea es junto a ella hacer las actividades y trabajar en conjunto con las restantes” cerró.
ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN
9.4ºc