domingo 26 de mayo de 2024
Nubes -0.6ºc | Pringles

BASQUET

Jugaron Senior y damas

Se jugó este fin de semana la primera fecha del Regional Copa “Alemán” González para la categoría Senior (+35), con victoria de Alem sobre Pringles Básquet. Además, hubo acción del Torneo Femenino Amateur

24/04/2023
Jugaron Senior y damas

El basquetbol local tuvo actividad en Pringles y en la región, con participación de elencos de Alem y Club de Pelota. El “celeste” superó a Básquet Pringles por la primera fecha del Senior; en tanto Las Águilas y Alem cayeron en sus visitas a Coronel Dorrego y Bahía Blanca respectivamente, por el Torneo Amateur Femenino.

 

SENIOR: ALEM 67-33 BASQUET PRINGLES

 La Escuela Bill Américo Brusa comenzó un nuevo regional de mayores, este año la categoría es +35 que compite en el torneo "Copa Alemán González " con 5 equipos confirmados.

El torneo se juega en formato todos contra todos a dos ruedas.

 

Los participantes son Alem de Coronel Pringles, Tresabasket de Tres Arroyos, Orense Basket de Orense, Pringles Básquet y EBAB de Coronel Dorrego.

 

Desde la EBAB agradecen al señor Marcelo "Alemán" González y familia por permitir este humilde homenaje a quien en su momento tuvo a su cargo el segundo periodo de la presidencia de la Escuela Brusa, reivindicando su gestión, así como el agradecimiento a él y a todos los que supieron estar a su lado, colaborando desinteresadamente en la institución.

 

Por esta primera fecha del Regional Copa Alemán González, Alem en el Cesar H. Mammini, derrotó a Pringles Básquet por 67-33.

 

FEMENINO AMATEUR

UNS 44-20 ALEM

ESCUELA MUNICIPAL 49-22 AGUILAS

 

En tanto, se jugó la segunda fecha del Torneo Femenino Amateur, que permite que las basquetbolistas locales sigan sumando experiencia.

 

Las chicas del Club Alem se midieron ante UNS, cayendo 44-20; mientras que Águilas de Club de Pelota cayeron en su visita a la Escuela Municipal de Coronel Dorrego, 49-22.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias