DEPORTES
“Carlucho” Villar sueña con volver a subir a un midget en el próximo Invernal
Radicado en Tandil, el excampeón argentino de Speedway que sufriera un accidente que lo dejó en silla de ruedas volvería a las pistas. Hablo con La Brújula 24

El comienzo del Invernal de midgets está a la vuelta de la esquina. Y como pocas veces, la expectativa es muy grande, una categoría que ya ha demostrado en más de una ocasión que no sabe de crisis económica y presenta un nutrido parque en cada jornada.
"Mi midget y la moto los tengo guardados, listos para largar. Si aparece lo que todos necesitamos, si se alinean los planetas me gustaría estar compitiendo".“Carlucho” es de Coronel Pringles y está radicado en Tandil. Pese a la distancia, la pasión sigue intacta. Quien fuera campeón argentino de Speedway y sufriera un accidente que lo dejó en silla de ruedas puso a punto una unidad para cumplir el sueño del retorno.
“Lo más complejo es la distancia geográfica con Bahía, ya no estoy tan joven para hacer estas locuras”, dijo Villar en un contacto con LA BRÚJULA 24, quien además recalcó que otro de los problemas es que no tiene donde probar.
El chasis lo repasó Pablo Romera, un conocido mecánico que atiende autos de TC y TN. Mientras que el motor corre por cuenta del santafesino Fabián Boscarol.