domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 0.3ºc | Pringles

Un bebé tiene cáncer y sus papás necesitan ayuda para el tratamiento en Buenos Aires

Santino es de Buratovich y está internado en el Hospital Gutiérrez. Y el próximo lunes comenzará un tratamiento de quimioterapia. “Nunca pensamos que nos podía pasar algo así”, resaltó su padre.

05/05/2023
Un bebé tiene cáncer y sus papás necesitan ayuda para el tratamiento en Buenos Aires

Santino y su familia necesitan ayuda. Los bahienses y vecinos de distintas localidades de la región ya han dado sobradas muestras de solidaridad en reiteradas ocasiones.

El niño y sus padres son de Mayor Buratovich y atraviesan un calvario luego de que le detectaran un tumor maligno que compromete su bienestar. A tal punto que desde hace algunas horas ya se encuentran en Buenos Aires para comenzar el tratamiento urgente.

 

“Ayer nos dieron el último diagnóstico, recién salimos del Hospital Gutiérrez. La semana próxima comenzaremos con las quimioterapias”, consideró Jesús, papá de la criatura, en LA BRÚJULA 24.

 

Además, sostuvo que “luego, estará una semana aislado en la habitación. Santino tiene 10 meses, nunca nos había pasado algo así, pero es muy caro estar acá. Estamos en un hotel gracias a la ayuda de mucha gente”.

“Nos adelantaron que tendremos que quedarnos acá entre ocho meses y un año y medio. Todo comenzó cuando al nene lo llevamos a un control porque estaba hinchado y no podía ir al baño, lo enviaron de urgencia a Bahía por el primero de los tumores que le hallaron”, finalizó.

Quienes puedan tender una mano pueden colaborar aportando dinero a la cuenta bancaria con el siguiente alias: jesus.macheroni

Te puede interesar
Ultimas noticias