domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

Detuvieron a la dueña del pitbull que atacó a un joven en Bahía Blanca

Se trata de Pamela Soledad Irusta (42), propietaria del perro que había mordido a Fermín Jaeggi Gerlini (19).

15/05/2023
Detuvieron a la dueña del pitbull que atacó a un joven en Bahía Blanca

Efectivos del Comando de Patrullas detuvieron hoy a la dueña del pitbull que atacó a un joven en calle Sócrates al 2.500 en la ciduad de Bahia Blanca

Se trata de Pamela Soledad Irusta (42), propietaria del perro que habría mordido a Fermín Jaeggi Gerlini (19).

Irusta está acusada de los delitos de lesiones culposas, lesiones leves dolosas, dolo eventual, desobediencia reiterada en dos hechos y amenazas simples. Será indagada en las próximas horas.

La orden de allanamiento fue extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2 dado que la mujer tenía antecedentes condenatorios (al menos otros cuatro delitos) y la acusada quedó a disposición de la UFIJ Nº 1.

El perro de raza pitbull mordió al joven de 19 años en la zona de Villa Libre, provocándole lesiones en el brazo izquierdo, el abdomen y la cabeza, y ya había protagonizado al menos otras dos graves situaciones en los últimos 8 meses.

Una vez que trascendió la noticia, muchos comenzaron a enumerar otros incidentes relacionados supuestamente con el mismo animal, que reside en una casa de calle Sócrates al 2.500.

En septiembre de 2022, el locutor Daniel Laurín fue atacado por por parte de dos menores de edad, a raíz de un conflicto por la presencia del mismo pitbull que se encontraba suelto en esa zona. 

Ya en enero de este año, el animal atacó a otro hombre de 74 años causándole importantes lesiones en su mano y brazo izquierdos, así como escoriaciones en la zona abdominal.

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias