domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 1.6ºc | Pringles

BASQUET

Valentín Bettiga, en Paraguay

El pringlense, tras el cierre de temporada con Ferro, es uno de los refuerzos del club Félix Pérez Cardozo de Paraguay. Iniciaron el Clausura con el pie derecho

17/05/2023
Valentín Bettiga, en Paraguay
"Feliz por esta nueva experiencia, vamos rojo", publicó el basquetbolista pringlense surgido en Alem de nuestra ciudad, tras sus primeros partidos en Paraguay.
 
Valentín Bettiga cerró su participación con Ferro, el elenco de Caballito sufrió la pérdida de varios jugadores destacados respecto a la temporada pasada, mantuvo la base pero no llegó a la postemporada.
 
El Verde tuvo muchos altibajos a lo largo de la temporada, nunca pudieron terminar de asentarse, mostraron vaivenes en su nivel, una racha adversa en el arranque del año 2023 con seis derrotas consecutivas lo mandaron para la parte de mitad de tabla para abajo.
 
Si bien intentaron recuperarse, nunca pudieron confirmarlo. Si bien en ningún momento sufrieron por la zona de descenso, pero quedaron medio lejos de la lucha por la zona de los playoffs a cuatro victorias del último clasificado a la Permanencia.
 
Ahora, el pringlense está jugando la liga paraguaya en Félix Pérez Cardozo, junto a otros argentinos que llegaron para darle más juego al elenco rojo de Paraguay.
 
La prensa guaraní ya habla del valor de los "refuerzos extranjeros" para potenciar la competencia local. 
 
En el debut de Valentín, por la primera. fecha del Clausura, le ganaron a Olimpia Kings 81-68 con el aporte de 13 puntos del pringlense.
 
Luego superaron 96-66 a Atlético Colegiales.
 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias