jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

CICLISMO

Un mundialista contará su experiencia en nuestra ciudad

El ciclista Pablo Guillarmec, de amplia trayectoria a nivel nacional y mundial, estará visitando Coronel Pringles. En instalaciones de la Asociación Club Alumni, contará su experiencia en una charla abierta a la comunidad

17/05/2023
Un mundialista contará su experiencia en nuestra ciudad

De la mano del Club Alumni, Coronel Pringles tendrá la grata visita de un mundialista en el deporte ciclismo. Se trata de Pablo Guillarmec, bahiense de amplia trayectoria a nivel nacional y mundial, que estará brindando una charla abierta a la comunidad.

 

La misma se denomina “experiencias de un ciclista de alto rendimiento”, allí el invitado contará su trayectoria en XCO, Rural Bike, Rally Bike en todas las instancias a nivel nacional, sudamericano y mundial, además de responder a las preguntas o consultas de los asistentes a la charla.

 La cita es este sábado 20 de mayo, a las 20 horas, en el buffet del Club Alumni.

 Como mencionamos, Pablo Guillarmec de Bahía Blanca va a estar contando su experiencia sobre la bici. Es un atleta de altísimo nivel y rendimiento. Con muchos logros en XCO y MTB Rally a nivel provincial nacional sudamericano y mundial. 

 Algunos Logros de Pablo: el que más se destaca entre tantos que ha obtenido, es la participación en el Mundial Máster UCI 2022, donde terminó rankeado en la 3ra posición.

 Además, tiene un Campeón argentino de XCO contra reloj o XCC; fue Campeón Provincial XCO en varias ocasiones; cerró con un tercer puesto en el Sudamericano; cuarto el Panamericano y tercero en el Campeonato Argentino en Catamarca, de XCO.

 La charla es gratuita, y organiza la Subcomisión de Ciclismo del Club Alumni.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias