jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

SOCIEDAD

Bahia Blanca Buscan a dos nenes que se escaparon de sus casas en un auto

Tienen 12 años. Uno de ellos se llevó el vehículo de su familia. Sospechan que pueden ir hacia General Villegas.

27/05/2023
Bahia Blanca Buscan a dos nenes que se escaparon de sus casas en un auto

La Policía busca este sábado a dos nenes de 12 años que se fueron de sus casas manejando el auto de una de las familias, informó la comisaría Sexta de Bahia Blanca.

Juan Gonzalo Contreras denunció que su hijo, Isaías Nicolás Contreras se fue esta mañana, alrededor de 9:15, de Monteagudo al 3200 junto a su amigo Airton Emanuel Román.

El hombre, de 39 años, indicó que el niño se llevó dinero en efectivo, DNI, ropa y un auto Volkswagen Gol Power negro, sin que hubiera una discusión previa.

 

El denunciante agregó que él le enseñó a manejar y que puede ser que vayan hacia General Villegas, donde se encontraría una amiga de su hijo.

Contreras mide 1,30, es delgado, tiene tez trigueña, ojos oscuros y cabello corto castaño oscuro. Vestía un pantalón gris, un buzo Adidas del mismo color y zapatillas azules con naranja, y lleva un aro en su oreja izquierda.

En la comisaría también se presentó Vanesa Gallardo, madre del otro niño, y ratificó que se había ido con Contreras en el auto mencionado anteriormente. Este chico, indicó la Policía, no llevó documentación ni dinero.

Ambos autorizaron la difusión de las fotos.

Te puede interesar
Ultimas noticias