martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

“Extraña a su mamá”: la historia del chico bahiense que le robó el auto al padre

Según contó su progenitor, el chico estaba viajando hacia Rosario para ver a su madre.

30/05/2023
“Extraña a su mamá”: la historia del chico bahiense  que le robó el auto al padre

Isaías, el chico bahiense que el último viernes mantuvo en vilo a toda la ciudad al desaparecer de su casa y que, al día siguiente, fue hallado en General Villegas después de haber conducido 450 kilómetros con el auto de su familia, quería ver a su madre.

Así lo dio a conocer en las últimas horas el padre del niño de 12 años, quien confirmó que su hijo se había “embarcado en una locura” para ir a visitar a su mamá, que vive en Rosario y lo había abandonado hacía seis meses.

“No lo justifico, pero el nene quiere ver a su madre”, expresó Juan, quien también sostuvo que lo ocurrido sobre el fin de la semana pasada se trató de una travesura de chicos.

 

El hombre, que quedó a cargo de sus tres hijos, contó que su exmujer "conoció a una persona por TikTok, dejó al nene en la casa de un tío y se fue”. Ante esta situación, sostuvo que su hijo de 12 años padece el conflicto y que "obviamente la extraña". 

"El viernes por la noche vimos la película Rápidos y Furiosos y, al parecer, ese mismo día más temprano, había recibidoó un llamado de su madre", explicó.

Según entendió, en esa comunicación la mamá de Isaías le dio la ubicación de donde estaba y allí decidió viajar a verla.

“Fue una fantasía en su cabeza que, lamentablemente, ahora trae muchas consecuencias”, manifestó.

Respecto del hecho de cómo manejó tanto kilómetros, Juan resaltó que el menor maneja kartings en circuito cerrado y que en otras oportunidades había aprendido a manejar autos en descampados.

"Sé del peligro, pero no entiendo la falta de control en las rutas", explicó.

En este sentido señaló que su hijo -que viabaja acompañado por otro de 12 años- "pararon en una estación de servicio y cargaron nafta”, por lo que no entiende como nadie pudo detenerlos y dar aviso a la Policía. En ese sentido, se supo que durante el viaje, los chicos habían levantado a una persona que estaba haciendo dedo y que les dio dinero para cargar combustible. 

“Sabe que se la mandó en grande, está consciente de eso y tiene miedo”, comentó Juan, quien todavía no pudo reunirse con su hijo. (La Nueva., con información de NA)

Te puede interesar
Ultimas noticias