miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 7.5ºc | Pringles

KARTING

Este sábado y domingo, fecha en el Kartodromo Ricardo Arnaude

La 5ta fecha de la Asociación Bahiense de Karting se estará disputando este fin de semana (sábado 3 y domingo 4) en nuestra ciudad. El escenario será el Kartodromo de la Asociación Club Alumni

01/06/2023
Este sábado y domingo, fecha en el Kartodromo Ricardo Arnaude

Jorge Bocca, integrante de la Subcomisión de Karting del Club Alumni, dio detalles de cómo se viene trabajando en el circuito Ricardo Arnaude, para recibir este fin de semana la quinta fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK).

Dicha fecha se iba a realizar en Laprida, pero por superposición con otro evento se hará en Pringles, siendo la tercera ocasión en cinco fechas.

 “Estas últimas lluvias han servido para trabajar la pista, está todo en condiciones para el fin de semana. En esta categoría particular de la Asociación Bahiense hay en total unos 80 kartings, y de Pringles unos cinco a seis participando” explicó, en diálogo con La Voz del Orden por FM Ciudad 89.5.

 

Invitan a la comunidad a acercarse a las carreras, el valor de la entrada es de 1000 pesos, y si concurren el sábado, la misma entrada les sirve para ingresar el domingo.

 “Estas últimas carreras no ha habido mucho público local, a no todos les gusta el karting, pero sí tenemos mucha gente acompañando al corredor. Confiamos en que el público se vaya acercando como cuando se reinauguró el autódromo, que íbamos todos a mirar y compartir unos mates. Esperemos tener días lindos, agradables, con el carrito negro de Cintia de cantina”.

 El sábado y domingo comienzan a las 9 de la mañana, el sábado las pruebas libres y por la tarde las clasificaciones; en tanto que el domingo las series y allí hasta las finales, para luego llevar a cabo la entrega de premios.

 “También estamos trabajando para traer la otra categoría de karting en la que participan otros pilotos de Pringles. Siempre para hacer carreras, cosas en el kartodromo y que los pilotos y la gente siempre tengan algo mas” finalizó.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias