lunes 24 de junio de 2024
Nubes 3.9ºc | Pringles

POLICIALES

Falleciò el joven accidentado en la ruta 85.

Debido a las lesiones recibidas al haber volcado, en la ruta 85 la semana pasada, un joven  de 33  años, identificado como Juan Fernando Fontana, perdió la vida.

13/07/2023
Falleciò el joven accidentado en la ruta 85.

El accidente había ocurrido durante la noche del Viernes 7 de Julio mientras la víctima circulaba en un VW Gol sobre la ruta 85 y volcó.

Tras el accidente, fue trasladado el dia sabado en estado grave al hospital de Olavarría. Según los informes médicos, Fernández Fontana presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, requiriendo atención especializada por parte del equipo médico.

Desafortunadamente, este lunes 10 de Julio se confirmó que el joven falleció a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente.

 

El hecho

El viernes, minutos después  de las 00:00 horas se produjo un accidente vial en la Ruta Provincia N° 85  a unos diez kilómetros de nuestra ciudad. Por causas que se investigan, un automóvil marca Volkswagen Gol, que era conducido por un Belgranense de 33  años, y que se trasladaba en sentido Tres Arroyos - Pringles, por causas que se están investigando volco. Producto del siniestro Fontana recibió graves heridas por lo que fue trasladado en ambulancia de urgencia al hospital de Pringles.

En el lugar del accidente, dos dotaciones de bomberos, bajo la dirección de Martín Ortigoza, trabajaron arduamente para rescatar al único ocupante del vehículo. Además, el personal de la Policía Comunal y la Patrulla Rural estuvieron presentes para brindar apoyo y llevar a cabo las tareas necesarias.

Te puede interesar
Ultimas noticias